DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Cómo funciona la depilación definitiva del cavado y tira de cola?

depilacion definitiva en el cavado y tira de cola

Muchas mujeres están acostumbradas a depilarse a diario sus partes íntimas, otras simplemente lo hacen en verano para lucir sus trajes de baño. Pero, seguramente a todas les ha llamado la atención la depilación definitiva del cavado y tira de cola. A continuación, vamos a despejar todas tus dudas sobre este tratamiento.

En principio, se puede optar por realizar la depilación de cavado en la extensión que se prefiera:

Cavado simple: no avanza más allá de las ingles. Elimina el vello necesario para exhibir la ropa interior o bikini.

Cavado profundo: llega a rozar los labios mayores de la vagina, además de eliminar completamente el vello del pubis.

Cavado profundo y tira de cola: Incluye, además, el vello alrededor de la zona anal.

  • El vello del cavado suele ser oscuro y la piel, al no exponerse al sol, es más clara que en otras partes del cuerpo, por lo que la depilación definitiva del cavado es de las más efectivas.
  • La piel del área mejora desaparecerán manchas, oscurecimiento, granitos, pelos encarnados, y las típicas lesiones y raspados por utilizar maquinitas de afeitar, o las quemaduras que suele causar la cera.
  • Al ser una zona sensible, la depilación láser de cavado y tira de cola, generalmente produce algún grado de dolor, ya que se calienta el folículo hasta su destrucción. Si no duele nada, probablemente los efectos tarden mucho más en hacerse visibles.
  • En promedio, se necesitan entre cinco y diez sesiones de depilación definitiva para eliminar aproximadamente el 90% del vello. Las visitas al centro depilación, se deben espaciar entre 30 a 60 días. En ese lapso, para respetar el ciclo del pelo y ganar efectividad, no se debe utilizarse otro método de depilación que no sea de corte (crema depilatoria o maquinita de afeitar).
  • A la hora de optar por un centro de depilación definitiva es muy importante buscar centros o institutos que cuenten con respaldo médico y que todos los equipos tengan las aprobaciones de seguridad necesarias.

Con toda esta información, anímate vos también a ganar comodidad el próximo verano… ¡y durante todo el año!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte