DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Cómo es la depilación definitiva para personas de la tercera edad?

depilacion definitiva tercera edad

En sus inicios la depilación láser era elegida mayoritariamente por gente joven que quería deshacerse de los vellos excesivos, pero actualmente es adoptada por todas las edades. A continuación, te contamos de qué se trata la depilación definitiva para la tercera edad.

El estilo de vida saludable y activo de muchas personas que llegan a la tercera edad hace que recurran cada vez más a tratamiento estéticos. Eliminar permanentemente el vello no deseado también es una necesidad para las personas mayores.

Tanto mujeres como hombres que llegan a los 65 años y que nunca se arriesgaron a emplear un método de eliminación definitiva del pelo se preguntan si a esa edad también pueden hacerlo. Si se tienen en cuenta los requisitos y los cuidados necesarios, la respuesta es sí.

¿Por qué motivo eligen este método?

Las principales razones por las que personas mayores acuden a los centros especializados para realizarse el tratamiento en alguna zona de su cuerpo son: la comodidad para la higiene, evitar las irritaciones, foliculitis o heridas producidas por las prácticas convencionales de depilación, o mejorar la experiencia sexual.

Para la mujer, se presenta la necesidad de la eliminación permanente del vello aún antes de la tercera edad ya que por la menopausia se incrementa el crecimiento del vello facial. Para eliminarlos, se puede recurrir a los métodos habituales de extracción del pelo que sólo traen soluciones efímeras o eliminarlos definitivamente con la depilación láser.

Para el hombre que transita la tercera edad, también se presentan necesidades de exterminar por siempre los pelos de más de su cuerpo.  Pueden hacerlo sin problemas siempre y cuando acudan a un centro especializado con personal responsable que analice el tipo de piel y pelo del paciente.

Por lo detallado anteriormente, la depilación definitiva es aconsejable para  hombres y mujeres de la tercera edad. No solo por higiene, bienestar o estética sino para cuidar que la piel que se encuentra más sensible en edades avanzadas, se exponga al maltrato de las técnicas tradicionales de depilación.

Si llegaste a la tercera edad y aún no empezaste el tratamiento de depilación definitiva: ¡Anímate!¡Siempre estás a tiempo de comenzar!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte