DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

Cómo depilarse las cejas anchas

como depilar las cejas anchas

Las cejas cumplen un papel fundamental en la expresión del rostro. Por eso, las personas que poseen cejas muy pobladas deben arreglarlas habitualmente. A continuación, te detallamos todas las opciones que existen para mantener perfectas tus cejas anchas.

En primer lugar, es ideal que la persona elija el estilo de sus cejas de acuerdo a la forma de la cara, de esta manera el rostro se verá más armónico y atractivo. Luego, debe optar por un método de depilación para que siempre luzcan arregladas.

Pinza de depilar

Es el método más clásico. Consiste en eliminar los vellos excedentes con pinzas metálicas que generalmente son económicas. Al retirar el vello de raíz, tarda más tiempo en volver a crecer.

Es un procedimiento que hay que hacer con cuidado para no pellizcarse la piel. Si las cejas de la persona son demasiado anchas, el trabajo llevará tiempo y paciencia.

Hilo

Consiste en eliminar el vello con un hilo de seda o algodón. Los vellos se van arrancando uno por uno, por lo que es un método muy preciso que no produce irritaciones.

No es fácil aplicar esta técnica uno mismo, se debe concurrir en la mayoría de los casos a un profesional. En el caso de tener cejas pobladas, se tarda un tiempo considerable en terminar la sesión.

Cera depilatoria

Las cejas se pueden depilar con cera caliente y bandas depilatorias. Esta técnica se puede hacer en el hogar y no es costosa. Aunque es fácil cometer errores y sacar algunos pelos de más.

No es tan preciso como otros métodos, pero puede ser conveniente en caso de tener cejas con muchos vellos ya que saca todo el pelo que sobra de un tirón.

Depiladora eléctrica

Se pueden adaptar los cabezales de las depiladoras eléctricas para las zonas pequeñas y delicadas, como el caso de las cejas. Elimina el vello de raíz y sus efectos pueden durar hasta un mes. No es tan preciso como otros sistemas.

Depilación láser

Es el método más efectivo ya que sus resultados son permanentes porque dejan de funcionar los folículos pilosos. Las sesiones de la depilación láser son rápidas y los resultados se pueden ver a corto plazo.

Unas cejas prolijas y acordes a tu rostro, enmarcarán tu mirada y potenciarán tu belleza natural. ¡No te dejes estar! ¡Elegí el método adecuado y lucí unas cejas perfectas!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte