DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

Cómo depilarse el pubis para lograr una zona íntima sin vellos

depilarse el pubis

Existen muchos métodos para depilar el pubis femenino. Si querés descubrir las técnicas más utilizadas así como sus ventajas y desventajas, encontraste la nota que buscabas.

Ya sea por moda o higiene la eliminación del vello púbico es cada vez más popular. Y cuándo se acercan las vacaciones de verano, se convierte en una necesidad para lucir el traje de baño.

Maquinita de afeitar

Es el método más utilizado ya que se puede hacer en la comodidad del hogar, sin tener que pedir turno ni esperar en un consultorio. Además es el menos doloroso  porque sólo corta el vello al ras, no lo elimina de raíz.

El pelo crece más rápido que con otras técnicas y se corren riesgos de cortes, irritación o foliculitis.

Cera caliente o bandas de cera fría

Se aplica cera en la zona íntima y se la retira con dolorosos “tirones”. Los vellos se arrancan de raíz por lo que tarda entre 15 días y un mes aproximadamente en volver a crecer. Con el pasar del tiempo, el pelo se va debilitando, por lo que crece más fino y con menos fuerza y las molestias disminuyen.

Se puede aplicar en casa pero lo aconsejable es que lo haga un profesional para evitar lesiones o quemaduras en una zona delicada, como lo es el cavado.

Cremas depilatorias

Si utilizamos cremas depilatorias para eliminar el vello, no crecerá tan rápido como con la maquinita de afeitar, pero tampoco tan lento como con la cera. Las cremas no producen dolor pero contienen muchos componentes químicos que pueden irritar la piel, por lo que se deben aplicar con cuidado u optar por otro procedimiento si se tiene piel muy sensible.

Depilación definitiva láser

La principal ventaja de la depilación láser es que es permanente. Actualmente, es de las más elegidas para eliminar para siempre el vello del pubis en 8 sesiones aproximadamente que no duran más de veinte minutos. Los cambios se notan desde la primera sesión.

Este método debe realizarse en centros profesionales para que no se corra ningún riesgo.

¡Tenés muchas opciones! Animate a sentirte cómoda en verano y todo el año :)

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte