DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Cómo depilar los brazos por primera vez?

depilar los brazos por primera vez

Depilarse los brazos es una decisión personal. Si bien, es cierto que quedan suaves y estéticos, hay mujeres que los depilan y otras que no. Si querés unirte al primer grupo, te damos los tips que necesitas para eliminar por primera vez el vello de tus brazos.

¿Cuál es el método recomendado para comenzar a eliminar el vello de los brazos?

Si pensamos en depilación, el método más rápido y práctico es la maquinita de afeitar, pero es el menos indicado para tus brazos porque los pelos de la zona son menos frondosos y más claros que en el resto del cuerpo pero, si lo rasurás probablemente crezcan demasiado rápido y más gruesos.

La opción más recomendable para depilarse los brazos por primera vez es la cera, ya que arrancarás los vellos de raíz y tardarán más en salir. Además, se seguirán viendo finos y claros.

De todos modos, con el tiempo, lo ideal es comenzar con un tratamiento de depilación láser definitiva por sus beneficios y porque es el único sistema que da soluciones permanentes.

¿Qué otras formas existen para depilarse los brazos?

Crema depilatoria

Es una buena opción temporal porque no duele y te dejará los brazos suaves y libres de vellos antiestéticos. Aunque, es probable que el pelo crezca rápido y con más fuerza.

Máquina eléctrica

Con este sistema arrancarás los vellos de raíz y con el tiempo los pelos tardarán más en salir. Es una solución únicamente transitoria.

Depilación láser para brazos

Hay que tener en cuenta que los resultados no son tan fáciles de obtener como en otras partes del cuerpo, ya que el vello de esta zona no es tan grueso y oscuro como el de las piernas o axilas. De todas formas, el tratamiento es efectivo y se pueden ver resultados en las primeras sesiones.

Se necesitan 8 sesiones aproximadamente para que los efectos sean permanentes. Dichas sesiones no causan dolor y duran menos de 30 minutos. Se suelen necesitar sesiones anuales de mantenimiento para evitar que el vello vuelva a crecer.

Si te molestan los vellos de tus brazos, siempre es un buen momento para comenzar a depilarlos y olvidarte de los complejos.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte