DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

¿Cada cuánto tiempo tengo que depilarme el bigote?

Cada cuánto tiempo tengo que depilarme el bigote

Una de las zonas más problemáticas a la hora de la depilación es el bigote. Si lo depilás muy seguido, corrés el riesgo de dejar marcas o manchas antiestéticas. Por eso vamos a contarte cada cuánto depilar tu bigote.

Si envidiás profundamente a tu amiga que se depila el bigote una vez por año, mientras que vos te lo tenés que depilar cada dos semanas, no te preocupes, no estás sola. Según los último estudios, un 38% de las mujeres siente que su vello facial crece demasiado rápido.

Esto significa que tenés que estar extra pendiente de tu depilación, y que, al depilarte tan seguido la zona del bozo, tengas un 50% más de probabilidades de ocasionarte manchas o marcas, especialmente si usás un método de depilación de arranque, como la cera o la pinza de depilar. ¡Y nadie quiere tener la cara marcada!

La realidad es que no hay un período de tiempo recomendado para depilarse el bigote. Depende de cada persona y de la cantidad de vello con la que se sientan cómodas. Hay personas que se lo depilan semanalmente -aunque lo más normal es cada dos semanas- y personas que se lo depilan “cada muerte de obispo”.

De lo que sí estamos muy seguras es que a ninguna mujer le gusta tener bigote. Por eso creemos que -si sos de las que se lo tienen que depilar seguido- un tratamiento de depilación definitiva con láser puede ser justo lo que estás buscando.

 ¿Por qué realizarse un tratamiento de depilación láser en el bigote?

Hay muchas ventajas de la depilación definitiva para la zona del bozo y el labio superior, algunas son:

  • A la larga, aunque no lo creas, resulta mucho más económico que otros tratamientos. Especialmente si te depilás con cera cada dos semanas.
  • Te olvidas de depilarte el bigote/bozo para siempre.
  • El láser mejora notablemente la apariencia de la piel, y puede ayudar a eliminar manchas e imperfecciones..
  • La sesión dura menos de 15 minutos. Eso sí, por ser una zona “difícil”, ya que los vellos no suelen ser tan oscuros, podés necesitar más de 8 sesiones, realizadas cada 40 días.

Es fundamental que acudas con un profesional calificado, ya que evaluará qué clase de láser debés usar, y cada cuanto tiempo realizar las sesiones.

Te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog para descubrir más sobre el mundo de la depilación definitiva. ¡Consultanos si tenés dudas!

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte