DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

4 beneficios de la depilacion láser para deportistas

depilacion laser para deportistas

Cada día se ven más deportistas que buscan realizar el tratamiento de depilación láser. Entre ellos futbolistas, ciclistas y nadadores que notan los beneficios para sus actividades diarias por esto les parece la mejor opción. A continuación repasaremos sus ventajas más importantes.

1. Mayor comodidad

Para los deportistas profesionales y los que realizan a diario actividades físicas, la comodidad es una de las primeras razones por las cuales se realizan la depilación definitiva. Principalmente porque los hace sentir higiénicos y libres al realizar movimientos en sus entrenamientos y también les brinda una mayor comodidad al utilizar ropas deportivas.

2. Mayor higiene

La depilación láser le da al deportista una mayor higiene debido a que baja el nivel de sudoración al momento de entrenar. Además, al no tener vellos al momento de tener una herida disminuye los riesgos de infección.

3. Mayor ligereza y mayor fricción

En algunos deportes el peso o la fricción son puntos muy importantes para tener un mejor desempeño. Como es el caso de los nadadores, que al no tener vellos, ofrecen una mayor resistencia al agua, o en jugadores de rugby o fútbol, donde el contacto físico y los riesgos de tironeo son mayores.

4. La depilación láser mejora la imagen estética

Este es otro punto muy importante ya que los deportistas además de tener habilidades excelentes para el deporte, se convierten en la imagen de grandes empresas y marcas. Por esta razón, la depilación definitiva les da la posibilidad de mostrar su físico a todo esplendor.

En definitiva, es impresionante cómo la depilación láser puede beneficiar a los deportistas y también a aquellas personas que realizan alguna actividad física. ¡Animate vos también! ¡Disfrutá de un cuerpo libre de esos vellos molestos! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte