DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

5 zonas para aplicar la depilación definitiva en el rostro

depilación definitiva en el rostro

El rostro es nuestra carta de presentación frente a la sociedad por eso, muchas mujeres tienen una gran obsesión por eliminar cualquier vello que aparezca en la zona.  La depilación facial requiere precisión y cuidados especiales ya que la piel de la cara es muy delicada.  En la siguiente nota, te contamos cuáles son las zonas del rostro donde se puede aplicar depilación láser.

Bozo y mentón

Se trata de un área “hormodependiente”, es decir, el resultado de la depilación definitiva puede estar condicionado por disfunciones hormonales. En este caso, se requieren de 8 a 10 sesiones para completar el tratamiento en todos los folículos.

Por otro lado, la depilación láser de bozo y mentón no suele ser dolorosa y las sesiones son más rápidas que en otras partes del cuerpo. Además, el vello de las mujeres que crece en esta zona, generalmente, es débil y posee poca pigmentación.

Patillas

Es frecuente ver mujeres con vello en la zona de las patillas, ya que el pelo viene del mismo cuero cabelludo.  Si se aplica la depilación láser en esta área, el rostro se verá más despejado, iluminado y femenino. Además las sesiones son indoloras y duran pocos minutos.

Frente

El tratamiento de depilación definitiva es muy requerida por mujeres con poca frente y que quieren ampliar la zona para dar mejor aspecto, luminosidad y simetría a su rostro. Se recomienda un total de 8 a 12 sesiones para obtener resultados cercanos al 80% o 90%.

Mejillas

Poseer vellos notorios en esta parte de la cara es una pesadilla para cualquier mujer. Si quieren aplicarse rubor y lucir unas mejillas atractivas lo ideal es eliminar el vello por completo.

Este tipo de tratamiento para el rostro requiere de 8 a 12 sesiones con un intervalo de 4 a 8 semanas entre sesión y sesión.

Cejas y entrecejo

Las cejas dan vida a la mirada femenina y condicionan su expresión. Es un área muy solicitada ya que se requiere un cuidado constante si se utilizan métodos tradicionales de depilación.

Durante las sesiones el paciente utiliza lentes opacos que cubren los ojos para protegerlos del láser.

¿Vos ya decidiste que zona del rostro te querés depilar definitivamente?

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte