CUIDAR EL CUERPO

Tratamiento de belleza para las novias: ¿cuáles son más recomendados?

Tratamiento de belleza para las novias

Hay momentos en los que queremos estar lindas, y está nuestro casamiento. Todas las miradas se van centrar en la novia,  y tenemos que estar a la altura. Además, vamos a quedar inmortalizadas en decenas de fotos y videos. Tenemos que estar despampanantes, y hay algunos tratamientos de belleza que pueden ayudarte a lograrlo. ¡Conocelos! 

En los últimos años, se puso de moda ir a un spa días antes del casamiento para que los novios lleguen extra relajados y sin preocupaciones. Pero a veces, una no tiene tanto tiempo disponible, y hay que optar por tratamientos individuales.

Sin duda, lo que más se aprecia de las novias es la cara, a menos que decidas casarte con un vestido corto -tendencia cada vez más presente-. Por eso, vamos a hablarte de algunos tratamientos faciales súper recomendados y aptos para todos los tipos de pieles.

1. Microdermoabrasión

Si querés suavizar tus líneas de expresión y arruguitas, te recomendamos un tratamiento de microdermoabrasión. ¿Por qué? Porque remueve la capa de piel superficial y maltratada, dejándote la zona más luminosa y suave.

¿Cómo funciona? Es un peeling mecánico, asi que consiste en un cabezal que va puliendo tu piel, exfoliándola y estimulando el proceso de renovación celular.

Recomendamos realizar este tratamiento una semana antes de la boda, para evitar posibles enrojecimientos faciales.

2. Dermo Leds

Si no te animás a métodos tan abrasivos como la microdermoabrasión, deberías considerar realizar algunas sesiones de Dermo Leds.

Con este novedoso método -que consiste en la aplicación de una onda luminosa que fomenta la circulación de la sangre y estimula la producción de colágeno y elastina- tu piel va a tener un aspecto más rejuvenecido, tenso y descansado.

Para obtener resultados sólo necesitas dos sesiones. Además, el tratamiento es súper relajante. ¡Es ideal para las novias más nerviosas!

3. Shock de Hidratación

Otro de los tratamientos cosméticos más relajantes y solicitados entre las novias, es el shock de hidratación, que consiste, sencillamente, en aplicar una mascarilla con distintas sustancias. Una vez removida, tu piel va a lucir tersa, tonificada y -obviamente- hidratada, borrando las arrugas de expresión más superficiales.

Además, el shock de hidratación te brinda un efecto lifting, que te va a dejar la piel del rostro mucho más tensa y radiante. ¡Con cualquiera de estos tratamientos vas a llegar al día de tu casamiento hecha una diosa!

Te invitamos a escribirnos por cualquier duda o inquietud. Recordá que siempre tenés que consultar con un profesional calificado.

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte