CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo aumentar y reafirmar los glúteos con tratamientos estéticos?

reafirmar los glúteos con tratamientos estéticos

Con la llegada del verano, las mujeres quieren que sus glúteos se vean firmes y voluminosos para lucir sus trajes de baño sin complejos. En esta nota de damos a conocer las técnicas más efectivas para que este deseo se vuelva realidad.

Masajes localizados

Una forma que no es invasiva pero sí muy eficaz, son los masajes reafirmantes. Trabajan para moldear la zona, reacomodar la grasa que pueda haber y a la vez estimulan el metabolismo. En algunos casos se hacen masajes con cremas de ingredientes activos para combatir algunos otros problemas como celulitis.

Electroestimulación

Es la mejor forma de trabajar esta zona pasivamente. Recostada sobre una camilla, se conectan los electrodos en los músculos y se trabaja y tonifica la zona. Estimular los músculos de esta forma es una técnica reconocida científicamente que actúa produciendo contracciones musculares y se adapta a varias zonas del cuerpo, ya sea piernas, abdomen, brazos, glúteos, etc.

Radiofrecuencia

Sirve para reafirmar la piel flácida, (también celulitis y adiposidad localizada) y a la vez reducir la grasa localizada rebelde. Trabaja simultáneamente en varias áreas y por ello es uno de los más completos. Este mecanismo trabaja los problemas de raíz y da temperatura a la zona para activar el colágeno de la piel.

Tratamientos estéticos complementarios

Los tratamientos mencionados anteriormente son efectivos para tratar problemas relacionados con la flaccidez y la tonicidad muscular de los glúteos. Pero, también es recomendable, si se detectan problemas como celulitis, adiposidades, estrías, acumulación de líquido, etc. combinarlos con otros:

1-Ultrasonido: combate la celulitis y la acumulación de grasa.

2-Drenaje linfático: elimina toxinas y retención de líquidos.

3-Presoterapia: ayuda a evitar la retención de líquido y estimula la circulación sanguínea.

4-Mesoterapia: este tratamiento puede ser virtual, con inducción de principios activo a la piel a través de una corriente eléctrica o a través de micro inyecciones para actuar en profundidad sobre distintos problemas.

Tené en cuenta que siempre es bueno que complementes estos tratamientos con actividad física diaria  y una dieta de alimentos y líquidos saludable para obtener mejores resultados.

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte