CUIDAR EL CUERPO

8 maneras de reafirmar los pechos que tal vez no sabías

reafirmar los pechos

Los pechos son una de las zonas más delicadas para las mujeres, por eso si queremos reafirmarlos debemos optar por tratamientos seguros y eficaces. A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber del tema.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que existen métodos naturales que ayudan a que los pechos no luzcan caídos ni flácidos:

Alimentos

Productos lácteos 

Poseen hormonas parecidas a las que se encuentran en el ser humano que sirven para reafirmar el pecho: estrógeno, la progesterona y la prolactica.

Verduras de hoja verde 

Las espinacas y las coles son ricas en antioxidantes, hierro y calcio, que además de tonificar tu busto pueden ayudar a subir alguna talla.

Soja

Contribuye a mejorar el aspecto de los senos ya que es rica en fitoestrógenos, una de las principales hormonas que regulan el estado y el crecimiento de los pechos.

Ejercicios para fortalecer el pecho

Entre los ejercicios que se pueden realizar para reafirmar los senos se encuentran: apertura de pecho sentada o acostada, flexiones de brazos donde también trabaja el pecho, press de hombro acostada o press lateral de hombro.

En segundo lugar, se puede recurrir a cremas reafirmantes o tratamientos estéticos que mejoren el aspecto y la tonicidad de los pechos:

Cremas reafirmantes

Mejoran la flacidez de los senos y pueden mejorar la piel del área. Están compuestas de principios activos potentes que fortalecen el músculo de sostén y que imitan las glándulas mamarias, consiguiendo que se hinchen y rellenen en alguna medida, de manera natural.

Tratamientos estéticos

Radiofrecuencia

Es uno de los métodos más efectivos para conseguir tensar la piel en pocas sesiones. La radiofrecuencia genera calor en la zona del pecho y estimula la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, sustancias de suma importancia para mantener la piel joven.

Mesoterapia virtual

Funciona por electroporación, es decir, emisión de corriente de baja intensidad. Abre los poros de la piel y permite que los principios activos reafirmantes, voluminizadores y regeneradores penetren en lo más profundo de tus pechos. No necesita agujas ni tiene efectos secundarios.

Masajes reafirmantes

Sirven para mejorar la circulación y estimular la formación de colágeno con la utilización de cremas y aceites.

¡No vivas con complejos! Hay muchas opciones para tratar los pechos caídos o flácidos y lucir el cuerpo que siempre deseaste.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte