CUIDAR EL CUERPO

¿Hasta dónde hay que depilarse las cejas y el entrecejo?

Hasta dónde hay que depilarse las cejas y el entrecejo

A todas nos pasó de comenzar a depilarnos las cejas frente al espejo y no saber cuando parar. En este artículo te revelamos hasta dónde hay que depilarse las cejas y el entrecejo.

Nuestros ojos son el foco de atención de nuestro rostro, y nuestra mirada transmite nuestros sentimientos y sensaciones. Por ello, el tener una buena depilación en nuestras cejas y entrecejo es fundamental, no solo por una cuestión estética sino que también por lo que transmitimos a las personas que nos ven y con las que interactuamos.

Para saber hasta dónde hay que depilarse las cejas y el entrecejo, tenes que tener en cuenta:

1. Definí correctamente la longitud de tu ceja

Para poder definir la longitud perfecta, trazá una línea imaginaria desde tu nariz hasta donde comienza tu ojo. Al proyectar esa línea, te dará dónde debe comenzar la ceja. Luego, traza otra línea imaginaria desde tu nariz hasta donde termina tu ojo, lo que te indicará donde debe terminar.

2. Medí la distancia del entrecejo

Tené en cuenta que si bien no es estético tener un entrecejo muy tupido, tampoco es recomendable dejar mucha distancia entre las cejas. Los expertos recomiendan que la distancia entre ceja y ceja no debe exceder el centímetro y medio.

3. Definí el grosor adecuado para tus cejas

El grosor va a depender del tipo de mirada que quieras lucir, y del grosor natural de tus cejas. Hay quienes tienen cejas muy tupidas y oscuras, mientras que otros tienen cejas finas y con poco vello. En caso de cejas muy tupidas con la depilación puede modelarse el grosor hasta dar con un grosor más estético.

En caso de contar cejas con poco vello y querer una mirada más dramática, se puede optar por tratamientos para incentivar el crecimiento o por el uso de maquillaje.

4. Elegí el método adecuado para realizar tu depilación

Para la depilación de rostro se recomiendan distintos métodos, siendo los más usados la depilación con cera y con pinza de depilar. Ambos pueden resultar muy dolorosos, o generar irritaciones en nuestra piel.

En el caso de la depilación definitiva láser en el rostro, podes modelar tus cejas y tener una depilación perfecta y definitiva, para no tener que volver a preguntarte hasta dónde hay que depilarse las cejas y el entrecejo.

5. Pedí asesoría profesional

Es fundamental contar con una mirada profesional que pueda asesorarnos en cómo depilar nuestro rostro para favorecer nuestro aspecto y nuestra mirada. Al optar por una depilación definitiva  para el rostro, contas con una profesional que pueda brindarte las mejores alternativas para tus cejas y entrecejo.

¡Comenzá hoy tu depilación definitiva en las cejas y entrecejo y olvidate para siempre de las pinzas y la cera! Estamos para asesorarte.

745X150

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte