CUIDAR EL CUERPO

3 formas de fortalecer los glúteos sin cirugía

fortalecer los glúteos sin cirugía

Se acercan las estaciones más calurosas y a todas las mujeres les gusta lucir unos glúteos firmes. Si querés tonificar tu cola de forma natural, no te pierdas ningún detalle de la siguiente nota.

Existen tres formas fundamentales y naturales de reafirmar tus glúteos sin tener que recurrir al quirófano, ni pasar por peligrosas operaciones estéticas.

Ejercicios

El ejercicio no sólo ayuda a tonificar los glúteos sino a mejorar la salud y el estado de todo el cuerpo de la persona.  Existen ejercicios localizados pensados para aumentar los glúteos de manera que luzcan más firmes. Lo ideal es ser constante en el ejercicio y comenzar de manera suave para ir aumentando luego, la intensidad del entrenamiento.

Alimentación

La alimentación sana es clave para cuidar la salud de todo el cuerpo y también para tener una cola perfecta. No se debe recaer en dietas hiperprotéicas sino balancear en la dieta todos los nutrientes que la persona necesita para estar saludable.

Se debe aumentar el consumo de frutas y verduras, cereales o legumbres y evitar el consumo de golosinas, bebidas alcohólicas y azúcar de mesa.

Radiofrecuencia

Es el tratamiento ideal para estimular la producción de colágeno. Reestructura los glúteos provocando un efecto lifting. La radiofrecuencia produce calor en el área a través de ondas electro-magnéticas que llegan a áreas profundas sin producir daños en las capas superficiales de la piel.

Tiene el plus de combatir la celulitis de la zona ya que aumenta la cantidad de oxígeno y estimula la eliminación de toxinas.

Electroestimulación

Es un tratamiento de gimnasia pasiva que utiliza electrodos para reafirmar los glúteos. Dichos electros realizan una serie de contracciones involuntarias para aumentar la zona del trasero y fortalecerla.

  • Masajes:

Los masajes en la zona de la cola suelen ser efectivos ya que estimulan la circulación sanguínea y permiten erradicar la celulitis y evitar las estrías. Además, ayudan a tonificar la zona de forma natural.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte