CUIDAR EL CUERPO

5 famosas con depilación láser que tal vez desconocías

famosos con depilacion laser

Las famosas siempre están expuestas a los paparazis por lo que no pueden salir desarregladas y mucho menos mal depiladas, por eso la solución es sin dudas la depilación láser. Continúa leyendo y conocé a estas cinco famosas con depilación definitiva.

1. Kim Kardashian

La reina de las redes sociales y la más famosa de las hermanas, Kim Kardashian no sólo eligió la depilación definitiva láser para todo su cuerpo sino también para un lugar poco común como la línea de nacimiento del pelo.

Ella tenía cabello fino y corto que le crecía en su frente y le molestaba mucho porque le causaba acné quitárselos con cera. Es por esto que la mediática  se animó a eliminarlos para siempre con láser. Y nos los extraña para nada.

2. Jennifer López

La actriz declaró hace poco que elegiría una y otra vez la depilación láser sobre otros métodos: “Para las que me preguntan si estoy en contra o a favor de la depilación láser les digo que estoy completamente a favor que para mí la depilación láser cambio mi vida”.

3. Jessica Alba

La actriz demuestra en cada película que tiene unas piernas envidiables. Uno de sus secretos es la depilación láser, ya que le permitió eliminar para siempre el vello de la zona y mejorar notablemente su piel. Sus piernas lucen una piel suave, tersa y libre de foliculitis o irritación.

4. Beyonce

Si bien, se ha presentado en eventos sin depilar, en los últimos años la cantante ha mostrado como la piel de sus axilas ha cambiado por completo por la depilación láser. Esta zona se ve mucho más clara, sin vellos ni foliculitis.

5. Kloe Kardashian

Tanto Kloe, como se hermana Kim, son fanáticas de la depilación láser en todo el cuerpo y principalmente de la zona íntima.

Las dos eligieron eliminar para siempre los vellos del pubis para podes lucir sus trajes de baño sin problemas y además olvidarse de los tirones de la cera y de la irritación o foliculitis que puede producir someterse a estos métodos.

¡No necesitas ser famosa para animarte a vivir libre de vellos! ¡Anímate! ¡Elegí la depilación láser!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte