CUIDAR EL CUERPO

El antes y después de la depilación láser

depilacion laser antes y despues

Si aún no decidís si empezar a no con el tratamiento de depilación láser. Te mostramos las ventajas que puede causar en la estética y salud de tu piel en los siguientes tres casos.

Depilación de axilas

depilacion en axilas

Aunque se suelen ven resultados de la depilación láser en las axilas después de la primera sesión, como se ve en la foto, luego de la tercera sesión ya disminuyen considerablemente la cantidad de folículos pilosos, la piel se muestra más suave y se reduce la “mancha negra” causada por rasurar el área.

Generalmente, se necesitan entre 8 sesiones para concluir el tratamiento. Las axilas son una zona delicada del cuerpo por lo que se puede llegar a sentir sensación de calor fuerte o molestias mínimas durante la sesión.

Depilación de espalda

depilacion laser en espalda

Una de las depilaciones más elegidas por los hombres es la de espalda, ya que actualmente no se considera atractivo al hombre con muchos vellos. Las sesiones de depilación láser de espalda suelen ser largas ya que la zona es muy extensa, pero no suelen causar molestias.

Como se ve en la foto, si bien en la espalda se necesitan un promedio de 10 sesiones para eliminar el vello de forma permanente,  se consiguen excelentes resultados. Además, la piel se vuelve tersa y no se presenta irritación ni foliculitis causada por métodos tradicionales de depilación.

Depilación en abdomen

depilacion en abdomen

Cuando una mujer sufre problemas hormonales como el hirsutismo, le crecen vellos en zonas donde no debería estar presentar, como en este caso el abdomen. La eliminación definitiva del vello por la aplicación de láser ya una buena solución para tratar este problema. En sesiones de 25 minutos aproximadamente con un intervalo de 30 días se ven muy bueno resultados.

Hay que tener en cuenta que no todos los pacientes no son iguales, no tienen la misma piel ni tipo de pelo, por lo que algunos necesitan más o menos sesiones para que conseguir los mismos resultados.

De todas formas, la depilación láser es la mejor opción para eliminar para siempre los molestos y antiestéticos vellos de tu cuerpo.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte