CUIDAR EL CUERPO

Cuáles son los problemas de la piel más comunes y cómo tratarlos

problemas de la piel más comunes

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, y cumple una función primordial. Es nuestra primera capa de protección frente a las amenazas del mundo exterior, por eso es muy importante cuidarla adecuadamente.

La piel nos protege de varias maneras, no funciona solamente como una barrera, sino que puede absorber (vitamina D, nutrientes, etc), secretar (sudor) y brindarnos la capacidad de sentir sensaciones. ¡Qué haríamos sin ella! Pero como cualquier otro órgano del cuerpo, la piel puede sufrir inconvenientes, y tenés que saber cómo tratarlos.

Hay 3 problemas comunes que afectan a la piel, y podés experimentarlos a lo largo de toda tu vida.

1. Acné

Es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda. Aunque aparezca de forma más frecuente en la adolescencia, puede llegar a aparecer en cualquier momento.

Si no se trata con eficiencia, puede dejar cicatrices muy molestas, que pueden acomplejar bastante a quienes la sufren. Pero no te preocupes, hay distintos tratamientos a los que podés recurrir para borrarlas y cuidar tu piel.

Uno de los más indicados es el tratamiento de Dermo health facial, una terapia de vacío no invasiva que actúa eliminando las adiposidades de cualquier de cualquier parte del cuerpo, liberándote de molestas cicatrices para siempre.

2. Piel rosácea

Es una inflamación crónica de la cara, con enrojecimiento, vasos sanguíneos prominentes y espinillas. Puede llegar a ser muy molestas. Este problema suele afectar a las mujeres mayores de 30 años.

Si sufrís de rosácea y querés deshacerte de ella, podés recurrir a un tratamiento de Luz Pulsada Intensa, que consiste en la aplicación de un rayo de alta energía que deshidrata y elimina esos vasos sanguíneos molestos, con la consiguiente desaparición de los signos cutáneos. Los resultados son muy buenos, y generalmente los vasos sanguíneos no vuelven a aparecer.

3. Vello facial

Un tercio de la población afirma tener más vello facial del que le gustaría, lo que puede resultar un poco acomplejante y molesto, ya que te tenés que estar depilando a cada rato. Especialmente si sos mujer.

Pero no te estreses, gracias a los tratamientos de depilación definitiva que existen hoy en día, en sólo unas cuantas sesiones podés olvidarte de tus pelos para siempre.

Recordá que para realizar cualquier tratamiento tenés que consultar con un profesional. Si necesitás más información, no dudes en escribirnos. Estamos para eso.

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte