CUIDAR EL CUERPO

¿Cuál es la crema depilatoria más recomendable?

crema depilatoria

En el mercado existen distintos tipos y variadas marcas de cremas depilatorias. Algunas se diferencian por tratar áreas específicas del cuerpo o del rostro, otras por estar recomendadas para determinada clase de pelo o por aplicarse antes o después de la ducha. A continuación, te contamos cuál es la crema más recomendable para cada caso.

Tipos de cremas depilatorias

Debido a que la piel de todas las zonas del cuerpo no es igual de sensible, existen cremas específicas para cada zona que permiten evitar los “puntos rojos”, irritación y el enrojecimiento.  Lo ideal,  es respetar las indicaciones y no aplicar la crema en una zona donde no esta recomendado.

Entre las distintas clases, se encuentran:

  • Crema depilatoria axilas
  • Crema depilatoria piernas
  • Crema depilatoria ingles
  • Cremas depilatorias para el rostro

También, existen cremas en función del tipo de vello (normal, fino y grueso), para piel sensible y cremas específicas para los hombres.

¿Cuáles son las cremas más elegidas?

Las cremas depilatorias Veet gozan de una gran reputación por su eficacia, incluso en los vellos más gruesos. La marca nos permite ganar tiempo con sus cremas específicas para la ducha. Además, cuenta con ingredientes muy beneficiosos para la piel como Aloe Vera y la Vitamina E.

Emal Diaman también posee una crema depilatoria de buena calidad. En unos 3 a 10 minutos después de su aplicación, el vello se elimina frotando la zona con un paño. Tienen aroma agradable, con cómodas y rápidas de usar.

Depimiel es una opción más económica que brinda buenos resultados y tiene muchas opciones de cremas para hombres.

Es recomendable seguir los siguientes consejos antes aplicar la crema depilatoria elegida:

  • Limpiar bien la zona a depilar, antes de aplicar la crema.
  • Lo ideal es aplicar el producto en contra del crecimiento del vello y formar una fina capa que cubra el vello completamente. Si quedan espacios sin cubrir, la depilación no será eficaz.
  • No sobrepasar el tiempo de aplicación para evitar irritaciones o posibles quemaduras.
  • Exfoliar las zonas depiladas. Esto puede hacerse con una esponja vegetal durante la ducha.

¿Probaste las cremas depilatorias? ¿Cuál es tu preferida?

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte