CUIDAR EL CUERPO

Cómo tener una piel perfecta sin morir en el intento

Cómo tener una piel perfecta

La piel suele verse afectada por varios factores externos, pero existen maneras de mejorar su aspecto.

Todas las personas, más que nada las mujeres, tenemos el deseo latente de poseer una piel impecable, en cuanto su aspecto físico. Esta se puede ver deteriorada por muchas cuestiones externas, aunque existen maneras de intentar tenerla lo más perfecta posible.

¿A quién no le gusta lucir una piel limpia, suave y uniforme? Este ideal, en la mayoría de las ocasiones, no puede lograrse sin llevar a cabo distintos métodos, ya que existen varias imperfecciones como los puntos negros, blancos, arrugas leves, acné y sus cicatrices, manchas, deshidratación o hasta el inevitable envejecimiento.

El intentar tenerla “perfecta” es algo casi utópico a raíz de estas cuestiones mencionadas previamente, pero hay algunos consejos de belleza que podés tener en cuenta a la hora de cuidar tu piel. Los mismos no implican mucho esfuerzo, así que podés añadirlos a tu rutina diaria y te ayudarán muchísimo.

  1. Ser cuidadosa: lo principal, aunque parezca obvio, es esto. Se aplica a estar al tanto del aspecto de la piel, como a no usar productos que puedan afectarla.
  2. Mantenerte hidratada: es un punto fundamental a la hora de promover una mejor humectación y para cerrar los poros.
  3. Alimentación: para tener una mejor salud en general es importante adquirir nutrientes y proteínas. Una dieta rica en frutas y verduras ayudarán.
  4. Actividad física: el ejercicio es uno de los mejores hábitos para tener un buen aspecto corporal y una piel hermosa porque, cuando transpirás, liberás toxinas y se oxigenan las células.
  5. Descansar bien: se recomienda que disfrutes de largas horas de sueño para que tu cuerpo logre regenerar las células y reemplazarlas por otras nuevas.
  6. Exfoliación: esto también colaborará con el aspecto cutáneo. Se recomienda que se efectúe una o dos veces por semana. También variará según el tipo de piel que tengas, por lo que estaría bueno que puedas diferenciarlos.
  7. Tratamientos estéticos: podés buscar una colaboración externa de especialistas, como los electrodos, los contractores, la ultracavitación, el dermo health o la mesoterapia, entre otros.
  8. Peelings: mediante este método profesional se eliminan las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas por las imperfecciones y logra la regeneración completa.

Así que, ¡no lo dudes más! Con que le pongas un poco de atención a estos consejos, vos también podés tener una piel casi perfecta.

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte