CUIDAR EL CUERPO

Cómo tener una piel linda sin demasiados esfuerzos

piel linda sin demasiados esfuerzos

La ilusión  de toda mujer es lucir joven y radiante no importa los años que tenga, pero lamentablemente hacer este sueño realidad a veces suele ser un verdadero golpe a la billetera por los precios impagables, sin embargo no todo está perdido. Sigue leyendo y descubre como tener una piel linda sin demasiados esfuerzos.

Cambia los hábitos para lucir siempre bella

No tienes que ser esclava de tu piel, ni tampoco tienes porque dedicarle todo tu dinero, solo cambia algunos hábitos y seguramente notarás la diferencia en poco tiempo.

1. Toma mucha agua

La primera cosa que debes hacer para mantener una piel hermosa sin tantos esfuerzos es tomar mucha agua, de esa manera le mantendrás hidratada, le agregarás elasticidad, además de eliminar impurezas. Sin duda este es el truco más barato que encontrarás.

2. Duerme lo suficiente

El descanso es indispensable para que la piel luzca bien, además que le dará energía a tu cuerpo. Cuando duermes al menos 8 horas al día tu piel se verá más elástica y  regenerada, así que no te niegues el placer de dormir.

3. Hidrata tu piel con aloe vera

Definitivamente el aloe vera es la mejor amiga de una mujer, si realmente deseas con todas las fuerzas de tu alma prevenir las arrugas debes aplicarte aloe vera alrededor  de tus ojos y boca varias veces a la semana, en poco tiempo veras que valió  la pena.

4. Incluye pepinos en tu rutina de belleza

Los pepinos son otro producto natural muy económico que forma parte de muchas rutinas de belleza, ayuda a hidratar y hacer lucir la piel más fresca, así que no temas colocarte unas rodajas de esta fruta  en tus ojos y notarás la diferencia.

5. La piel de tu frente lucirá mejor si reduces la grasitud

Si tienes mucha grasitud en el cuero cabelludo se verá reflejado en la piel de tu frente, por eso es importante reducir este problema para evitar que las bacterias y la grasa te  causen acné.

6. No tires las bolsitas de té

Cuando degustes un delicioso té no tires las bolsitas porque aunque no lo creas son un gran producto de belleza que  ayudarán a lucir mejor  tus párpados y el contorno de tus ojos.

7. Dile adiós al estrés

El estrés puede producir grandes daños en la piel, especialmente la aparición de granos y apariencia cansada, por eso es importante que todos los días te relajes, quizás tomando una infusión, para que puedas tener un descanso  perfecto y tu piel se renueve.

8. Haz ejercicios

El ejercicio te permitirá mantener una piel saludable y más oxigenada, no tendrás que ser esclava de los deportes, pero si dedicar aunque sea 10 minutos al día a mover tu cuerpo y permitir que se oxigene, ya sea con una caminata,  paseo en bicicleta, entre otros.

9. Cuida lo que comes

Si come pura comida chatarra en eso convertirás tu piel. Los alimentos con exceso de grasa pueden producir acné y otros daños en tu aspecto, por eso lo mejor será que mantengas una ingesta balanceada.

10. Limpia tu piel del maquillaje

El maquillaje debe ser removido todas las noches antes de dormir, esto evitará que los poros se tapen y te salgan feos granos en el rostro.

11. No te expongas a los rayos solares sin protección

La exposición a los rayos solares sin protección puede causarte muchos problemas en tu piel, especialmente los feos paños que aparecen en el rostro u otras complicaciones como el cáncer. Para evitar todo esto lo mejor será que antes de salir uses protección solar que tenga como mínimo factor +50.

Conclusión

Solo adoptando ciertos hábitos sabrás como tener una piel linda sin demasiados esfuerzos, por eso recuerda:

  • Comer saludable.
  • No dejar que el estrés te domine.
  • No te expongas a los rayos solares sin protección.
  • Toma agua y mantente hidratada.
  • Usa productos naturales como el aloe vera y los pepinos.
  • No olvides desmaquillarte todas las noches.
  • Haz ejercicio.
 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte