CUIDAR EL CUERPO

Cómo tener la piel suave y no morir en el intento

Cómo tener la piel suave

¿Envidiás la piel de tu sobrino bebé? ¿Te gustaría volver a tenerla así? Seguí leyendo y descubrí como tener la piel suave sin morir en el intento.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y cumple varias funciones que son vitales para nuestra supervivencia, como protegernos del sol y regular nuestra temperatura, entre otras. Por eso es muy importante cuidarla.

Pero además de mantenerla saludable, también nos gusta que se vea y que se sienta bien. Y no hay nada que se sienta mejor que la piel suave y tersa de un bebé. ¿Verdad?

Pero atención, ¿sabés por qué la piel de los bebés es tan suave? Porque es entre un 20% y un 30% más fina que la de un adulto, provocando que se seque más rápido y que al tacto resulte más delicada.

Tips para una piel suave

Si querés tener la piel suave como un bebé, pero saludable como la de un adulto, seguí estos tips. ¡No te vas a arrepentir! La suavidad está a tu alcance.

Limpiá tu piel dos veces por día. Sería ideal que puedas limpiarla al despertar y al acostarte. Podés usar algún producto, o simplemente agua. Depende de tu tipo de piel. Lo que sí o sí tenés que usar es alguna esponja.

Antes de una ocasión especial podés realizarte una limpieza de cutis profesional o un peeling, que directamente va a eliminar la capa superficial de tu piel. Este tratamiento puede realizarse en varias zonas del cuerpo, no es exclusivo de la cara.

Exfoliación

Se recomienda exfoliar la piel una vez por semana. Podés hacerlo en tu casa con algún producto de tu elección.

Una vez al mes, ayuda mucho acudir a un centro de estética a someterse a un tratamiento de microdermoabrasión. Tu piel va a quedar suave y 100% libre de células muertas.

Hidratá tu piel

Es fundamental para tener una piel suave. Recomendamos ponerte una crema hidratante antes de dormir y tomar dos litros de agua por día.

Nunca está de más realizar un tratamiento profesional de hidratación, ya que los productos utilizados no son los mismos que los comerciales. Lo ideal es someterse a un shock de hidratación cada 45 días para mantener la piel joven y suave.

Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog para aprender más sobre cuidados de la piel. Podés enviarnos cualquier consulta que tengas. ¡No esperes más! ¡Tené la piel que querés! :)

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte