CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo rejuvenecer el rostro sin cirugía?

rejuvenecer el rostro sin cirugía

Si ya necesitas disimular esas arrugas o imperfecciones que aparecieron en tu cara con el pasar de los años y te rehúsas a pasar por el quirófano, continúa leyendo y descubrí todas las formas rejuvenecer tu rostro sin cirugía.

Botox

Es el relajante muscular más elegido en la actualidad, para prevenir y disminuir la aparición de arrugas. El botox se aplica mediante inyecciones y se emplea generalmente para disimular las arrugas de expresión, cómo las que aparecen en la frente, mejillas o alrededor de la boca.

No requiere internación ni intervención quirúrgica. El paciente puede ver sus efectos después de una semana de que se realicé su aplicación y después de 4 a 6 meses puede alcanzar resultados duraderos.

Peeling químico

También es llamada exfoliación química. Se trata de un tratamiento para rejuvenecer el rostro mediante la limpieza profunda de la piel y la eliminación de las células muertas. Se utilizan distintas clases de sustancia químicas que permiten eliminar arrugas, acné, pecas o imperfecciones.

Después de aplicarse el tratamiento, la piel de la persona puede enrojecerse por unos días dependiendo la profundidad del peeling. Este efecto irá disminuyendo con el pasar de los días.

Radiofrecuencia

Este método emplea un tipo de energía denominado radiofrecuencia que ingresa a la capa dérmica de la piel y estimula la producción de colágeno. Esto permite que recupere la elasticidad que va perdiendo con el correr de los años. Habitualmente, se usa para tensar la piel del cuello y la cara.

Láser

Es una técnica no invasiva que disminuye los signos del paso del tiempo como las arrugas de expresión, los daños que causa exponerse demasiado al sol y la textura porosa de la piel.

El láser produce una exfoliación muy profunda porque se trata como una quemadura controlada. La recuperación es más larga que en otros tratamientos porque hay un proceso de cicatrización. En primer lugar, la piel se enrojece, se cae la parte que se quemó y luego, aparece una piel nueva.

Elegí alguna de estas técnicas y dejá atrás esas arrugas e imperfecciones que tanto te molestan. ¡Volvé a sentirte joven!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte