CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo pueden quitarse las estrías los hombres?

Cómo pueden quitarse las estrías los hombres

Los hombres también sufren de la aparición de estrías, ya sea porque engordaron o ganaron mucha masa muscular en poco tiempo. En esta nota te contamos cómo solucionar este inconveniente.

Las estrías no sólo están relacionadas con el sobrepeso

Para los hombres que entrenan en el gimnasio, este problema se ha convertido en algo común, debido a que un aumento de peso rápido, la piel no puede mantener el ritmo de crecimiento y es ahí cuando termina por “deformarse” y aparecen las estrías.

Tipos de estrías

Existen dos tipos de estrías que hay que identificar antes de empezar los tratamientos: blancas y rojas.

Las estrías rojas son reversibles. En esta etapa, la piel se estira y la fibra esta inflamada, por lo que está roja. Estas estrías son recientes y, por tanto, con un tratamiento adecuado, son totalmente curables.

Las estrías blancas son la etapa final de la estría y, por tanto, son irreversibles. Cuando son de este color, es una señal de que las fibras que se habían roto, ya se han cicatrizado no pudiendo volver atrás. De todos modos, existen métodos para mejorar su aspecto.

Tratamientos estéticos para eliminar o disminuir las estrías de los hombres

  • Estrías rojas

Peeling químicos: Existen diferentes tipos de peeling que se pueden realizar, pero en el caso de que las estrías aun estén rojas, se puede optar por un peeling superficial, que no es tan fuerte como otros, pero da buenos resultados.

Tratamientos de colágeno: Cuando las estrías se tratan con inyecciones de colágeno, la piel recupera la vitalidad y se regenera por si sola más rápidamente.

  • Estrías blancas

Tratamiento con láser: Este método es muy efectivo porque deshace las imperfecciones que se encuentran en la capa superficial de la piel, lo que dejara al descubierto la piel nueva que estaba abajo: más joven y con menos imperfecciones.

Cremas con ácido hialuronico: Las cremas con esta sustancia son muy buenas a la hora de rejuvener la piel, sobre todo porque el ácido hialuronico es una sustancia con la que nacemos, pero que con el paso del tiempo se va desgastando.

¿Ya elegiste el tratamiento ideal para tratar tus estrías?

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte