CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo mantener unas cejas perfectas?

mantener unas cejas perfectas

Depilar las cejas no suele ser una tarea fácil ya que se necesita mucha precisión.  La correcta depilación de esta zona marcará la diferencia, ya que las cejas determinan la expresión del rostro. Seguí leyendo esta nota para conocer los mejores consejos para que tus cejas estén perfectas siempre.

1. Usá siempre pinzas nuevas y esterilizadas

Si usas unas pinzas que no estén en perfecto estado perderás mucho tiempo intentando arrancar los pelos más rebeldes. Incluso existe la posibilidad de que elimines algún pelo que no debas.

Es muy importante invertir en un buen par de pinzas de depilar. También tienes que tener en cuenta que la higiene es fundamental en la depilación. Limpia las pinzas con alcohol o hervilas durante 15 minutos.

2. Depilá tus cejas moderadamente

Depilarse las cejas cada día no es una buena idea porque eliminaras pelos de más que son necesarios para dar forma a la ceja. La depilación debe realizarse una media de una vez por semanas. De esta forma podrán crecer los pelos que nacen en distintos tiempos.

3. Ni desplaces el arco natural de la cejas

Es fundamental mantener la forma natural de las cejas. Muchas personas desplazan el arco al centro del ojo, lo que provoca que la parte central quede muy gruesa y los extremos demasiado finos. Lo ideal es mantener el arco que tenemos de forma natural, tan solo definiéndolo.

4. Depilá tus cejas con paciencia

Al arrancar más de un pelo de una vez, puede que vayas más rápido pero también corrés el riesgo de quitar pelos que realmente no sobran. La depilación de las cejas debe ser un proceso minucioso y hay que ir pelo a pelo para no cometer errores.

5. No quites demasiados vellos

Otro de los errores más frecuentes que se cometen al depilar las cejas es quitar muchos pelos del entrecejo y dejar demasiado espacio entre ambas. De este forma, la nariz parecerá más grande y los ojos, muy separados. Si buscás soluciones permanentes para el entrecejo podes recurrir a la depilación láser.

6. Concurrí a un especialista si no tenés experiencia en depilación

Si no tienes mucha experiencia en depilación de cejas es aconsejable que en primer lugar acudas a un especialista, después podrás mantener la forma de las cejas de una manera más fácil.

¡Seguí estos consejos para mantener tus cejas perfectas todo el año!

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte