CUIDAR EL CUERPO

Cómo hago para que mi piel se vea más joven

Cómo hago para que mi piel se vea más joven

Muchas veces, la edad que aparentamos no representa cómo nos sentimos, y eso, obviamente, nos molesta. Especialmente a las mujeres. Nos pasamos la vida poniéndonos cremas y cuidando nuestra piel, pero el tiempo es un enemigo de temer. Afortunadamente, hay algunos tratamientos que pueden ayudarnos. ¡Mirá los más recomendados!

Algunas mujeres temen acudir a los centros de estética a realizarse tratamientos anti age porque los ven muy invasivos. ¡No hay nada más lejos de la realidad! La tecnología avanzó mucho, y los tratamientos son cada vez más confortables, eficientes y rápidos. Vamos a contarte cuáles son los más recomendados para que te deshagas de las molestas arrugas.

1. Peelings

Uno de los más temidos por las mujeres, por su recuperación, ya que puede dejar enrojecimientos molestos. Sin embargo, para las arrugas superficiales es lo más efectivo que hay.

Los peelings, tanto los químicos como los de diamante, eliminan las capas externas de la piel, dejándola más tersa, suave y liviana. También quitan las células muertas y reactivan la producción de colágeno. Lo más importante, es que al ayudar a la regeneración de los tejidos, lográs tener una piel mucho más rejuvenecida, atenuando el grosor de las arrugas.

Funciona maravillosamente con las arrugas de los ojos y las de alrededor de la boca.

2. Mesoterapia

La mesoterapia no es de los tratamientos más conocidos, pero es uno de los más efectivos. Consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

Es un tratamiento estético simple y no agresivo que ayuda a eliminar la flacidez y las pequeñas arrugas presentes en el rostro, para recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel.

La ventaja de este método consiste en que se aplica directamente sobre la zona a tratar, logrando resultados localizados en menos de 3 sesiones.

3. Dermo Leds

Es el tratamiento más nuevo de todos, y el menos invasivo. ¡Hasta es relajante! Consiste en la aplicación de una luz especial que favorece la circulación de la sangre, mientras que estimula y reordena las fibras de colágeno.

Esto hace que se mejore notablemente el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas. También mejora el enrojecimiento y la flacidez.

No hay excusas para no tener la piel que querés. ¡Consultanos y empezá el tratamiento que quieras hoy mismo!

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte