CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo funciona el peeling en las piernas?

peeling en las piernas

Cuando se habla de exfoliar alguna parte del cuerpo, las mujeres pensamos directamente en el rostro. Pero, hay muchas áreas visibles, como las piernas, que merecen atención para mejorar la estética general. Por eso, a continuación te detallamos todo lo que tenés que saber sobre el peeling de piernas.

¿Por qué exfoliar las piernas?

El peeling no sólo está asociado a la renovación de la piel. Este tratamiento también elimina manchas y ayuda formidablemente a la disminución de la celulitis y las estrías, por eso es ideal para la zona.

¿Cuáles son los principales problemas que se pueden padecer en las piernas?

La depilación con métodos tradicionales trae inconvenientes en la piel de las piernas como los pelitos encarnados, foliculitis, alergias o alteraciones cutáneas. Además de la resequedad del día a día o las manchas que pueden aparecer a lo largo de los años.

Si sos de las mujeres que eligen la depilación láser estás exenta de estos inconvenientes pero no de la celulitis, estrías, várices, cicatrices y demás.

¿Qué clases de peelings existen para las piernas?

Peeling superficial

Sirve para tratar la resequedad o manchas de la zona, ya que ayuda a combatir esas imperfecciones y a renovar el tejido epidérmico. Se aconseja realizar este tipo de peeling 4 veces al año, ya que ayuda a la regeneración de la piel y a la producción de colágeno.

Peeling medio

Combate las cicatrices,  las arrugas incipientes y las manchas de sol. Lleva un periodo de dos semanas de recuperación porque en primer lugar la piel adquiere una mancha blanca en la superficie, hasta luego convertirse en una costra más oscura que se cae con el pasar de los días para dar lugar a una piel renovada.

Peeling profundo

Se usa generalmente para traer las estrías. Tiene una afectividad de entre el 50 y el 70%. El tratamiento penetra en las capas profundas de la piel para tratar el problema de raíz.

¿Cuáles son los beneficios del peeling?

  • Mejor absorción de las cremas de aplicación diarias para piernas.
  • Piel más luminosa.
  • Epidermis más fuerte.
  • Modelamiento de la zona.
  • Disminución de los vellos encarnados.

¡Ya no tenés excusas! Liberate de las imperfecciones y animate a lucir tus piernas sin complejos.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte