CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo eliminar los pozos de los glúteos?

eliminar los pozos de los glúteos

Se estima que el 95% de las mujeres padece alguna vez en su vida de los molestos pocitos en su cola. Por eso, en la siguiente nota te contamos cuáles son los métodos más aconsejables para combatirlos.

¿Por qué se hacen los pozos en la piel?

Cuando los nódulos hipodérmicos crecen dan como resultado principal los pozos en los glúteos. Como uno de los tejidos tira la piel hacia abajo y otro hacia arriba se generan “huecos” que sumados a la retención de líquidos generan ese mal aspecto en la zona.

¿Qué tratamientos existen para eliminarlos?

De forma natural: Si la celulitis apenas comienza, se puede revertir con buena alimentación (baja en sodio), ejercicio físico adecuado y consumo de 2 litros de agua por día.

Si la celulitis está en un grado irreversible es necesario emplear algún tratamiento estético para eliminarla.

Mesoterapia

Consiste en inyectar pequeñas dosis de medicamentos en la primera capa de la dermis. Estos componentes ayudan a disolver el exceso de grasa y toxinas de la zona tratada que luego son expulsadas a través de la orina.

Ultracavitación

Logra deshacer los pozos de la zona mediante la generación de micro-burbujas de aire en el interior del tejido graso que rompen las células grasas para luego eliminarlas mediante el sistema linfático, la orina o las heces. Además, reafirma y modela la zona.

Radiofrecuencia

Regenera el colágeno y mejora la elasticidad de la piel al estimular el sistema linfático mediante calor provocado por vibraciones. Este método consigue reducir los líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido adiposo.

Electroestimulación

Es una técnica que trabaja con corrientes eléctricas mediante electrodos que hacen que se contraigan los músculos. Se logra disminuir desde las primeras sesiones la grasa localizada en la cola.

Presoterapia

Es un sistema que emplea la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Se encarga de activar la circulación y expulsar adipocitos acumulados para reducir los pozos de los glúteos.

¡Ya no tenés excusas! ¡Elegí el tratamiento adecuado y eliminá para siempre los pocitos de tus glúteos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte