CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo eliminar los pozos de las piernas?

Cómo eliminar los pozos de las piernas

Los pozos de las piernas son un mal femenino difícil de erradicar pero no imposible. Por eso, en este artículo te contamos por qué la solución a este problema no se encuentra únicamente en el quirófano.

Cuando la celulitis aparece, los pozos en las piernas no tardan en llegar. Esto produce complejos en las mujeres que tienden a ocultar su cuerpo y no sentirse del todo cómodas en sociedad.

Para contrarrestar este problema existen distintos métodos, en función de cada paciente:

  • Tratamientos naturales, como dietas y ejercicios
  • Tratamientos para celulitis infecciosa y edematosa con antibióticos
  • Ultracavitación
  • Tratamiento con láser

Los mejores tratamientos para eliminar específicamente los pozos de las piernas son:

Mesoterapia

Se trata de microinyecciones de medicamentos que atacan la grasa para movilizarla y disolverla. Esta grasa se eliminará luego de la sesión de mesoterapia a través de la orina.

Carboxiterapia

Mejora el aspecto de la piel, ya que estimula la producción de colágeno y elastina y al mismo tiempo reduce los pozos de las piernas. Consiste en una infiltración subcutánea de CO2 para aumentar el drenaje linfático y la producción de oxígeno en el tejido.

Presoterapia

Este sistema es ideal para mejorar la circulación del paciente. Es un método de compresión controlada que estimula el sistema circulatorio y forja un drenaje linfático que ayuda a la expulsión de  adipocitos y toxinas que fomentan la aparición de la celulitis.

Tratamientos adicionales para la celulitis de las piernas:

  • Plataforma Vibratoria Galileo: en sesiones cortas, colabora con la pérdida de peso y tonificación de las piernas.
  • Gimnasia Pasiva: Con la electroestimulación se ejercitan los músculos de las piernas y se consigue la tonificación y pérdida de volumen, al mismo tiempo que  disminuye la celulitis y los pozos de la zona. Además, ayuda a mejorar la masa muscular y acaba con la flacidez.
  • Vendas Frías: Favorece a la circulación periférica con envolvimientos fríos y de forma localizada en el área.
  • Termosudación: es ideal para perder peso. Ayuda al paciente a expulsar grasas, toxinas y líquidos inmovilizados a través del sudor.

¡Liberate de los complejos y dale la bienvenida a unas piernas de pasarela!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte