CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo eliminar la grasa de las caderas?

eliminar la grasa de las caderas

Los depósitos de grasa que se juntan en las caderas son los más difíciles de eliminar haciendo sólo una dieta. A continuación, te contamos con qué tratamientos podés moldear esta zona del cuerpo tan rebelde. 

Las caderas protuberantes son un problema que afecta a muchas mujeres. Que las grasas se junten en esta área se debe a diversos factores como la herencia, la mala alimentación o el sedentarismo. La mejor forma de combatir este inconveniente es complementar una dieta sana con ejercicios, masajes reductores y tratamientos estéticos.

Ultracavitación

Es lo más parecido a una liposucción sin necesidad de realizar un cirugía. Este tratamiento ataca la raíz del problema que son los adipocitos que se acumulan en la capa profunda de la piel de las caderas.

Se trata de un sistema de ultrasonido que produce micro-burbujas que van desmembrando las células grasas y luego se eliminan por las glándulas sudoríparas, la orinas o las heces. Se puede reducir aproximadamente  1 cm de grasa en el contorno por sesión. Para obtener resultados duraderos se necesitan entre 6 a 8 sesiones.

Hidrolipoclasia ultrasónica

Es muy parecido a la mesoterapia. La diferencia es que el líquido reductor se inyecta en mayor profundidad, ósea, directamente en el tejido adiposo. Luego, se suman ondas ultrasónicas que producen una ruptura de las células grasas que el organismo se encarga de eliminar. Es indoloro y los resultados son inmediatos.

Masajes reductores

Este método activa la circulación para que más sangre llegue a las células grasas de la zona.  Esto hace que el organismo envié la señal para liberar la energía grasa al torrente sanguíneo. Para que los efectos sean más notorios se debe acompaña a ejercicio físico o electroestimulación. También, se pueden realizar masajes con cremas reductoras para que se acelere el proceso de eliminación de grasas de las caderas.

Dermoescultura

Por último, la dermoescultura reduce la grasa de las zonas difíciles del cuerpo al provocar una succión que separa la grasa de la piel y conjuntamente va drenando como en un masaje.

Ahora si, ¡anímate a lucir unas caderas envidiables! ¡Probá estos tratamientos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte