CUIDAR EL CUERPO

Cómo eliminar la grasa de la cara de 6 formas distintas

Cómo eliminar la grasa de la cara

Cuando subimos de peso, una de las partes del cuerpo en donde es más notorio, es nuestro rostro. Por eso, te damos todos los tips para que recuperes tu rostro y te veas más delgada y saludable.

Ejercicios faciales

Una de las formas más fáciles que existen de tonificar el rostro y conseguir que se reduzca el exceso de grasa de tus mejillas es realizando ejercicios faciales. Se trata de una serie de movimientos que ayudan a realzar la piel y conseguir que se vea fuerte y lisa.

Alimentación saludable

Para reducir la grasa localizada en el rostro se debe tener hábitos saludables de alimentación. Cuándo engordamos, el rostro lo hace con nosotros. Si queremos reducir el acumulamiento de adipocitos es las mejillas o la papada tenemos que comer alimentos bajos en grasas que ayuden a perder calorías.

Rutina de ejercicios o deporte

Se debe acompañar a la alimentación sana con la práctica diaria de un deporte, que ayude a quemar las calorías que el cuerpo no llega a consumir y se acumulan como grasas.

Cremas faciales

Algunas cremas faciales pueden ayudar a perder grasas y tonificar la piel de la cara. Pero, son sólo un complemento de una vida saludable, no son milagrosas.

Masajes faciales

Recibir masajes en el rostro en un centro médico puede reducir la grasa de la cara. Estos masajes deben realizarse de forma frecuente para que los efectos del tratamiento sean notorios. Se aconseja que los movimientos de los masajes sean ascendentes para lograr que la piel se tense y así evitar la caída provocada por la gravedad y el paso de los años.

Láserlipólisis

Es un procedimiento asistido por láser para eliminar la grasa localizada en el rostro y tensar la piel en el transcurso de una única sola sesión. La energía del láser se transmite a través de una cánula muy fina y flexible que cuenta con una fibra óptica en el extremo.

Esta fibra óptica conduce la luz del láser hasta el tejido graso, derrite la grasa y causa un calentamiento de los tejidos que retrae la piel. Este método es muy eficaz.

¿Ya decidiste cómo vas a eliminar la grasa de tu rostro?

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte