CUIDAR EL CUERPO

Cómo eliminar cicatrices de acné

cómo eliminar cicatrices de acné

Que las marcas que dejó esta enfermedad no te afecten en tu vida cotidiana. ¡Existe una solución para que desaparezcan y te lo contamos en esta nota!

El acné es una afección que suele limitarse a la adolescencia, algo que muchas veces perjudica la autoestima de los jóvenes que no se ven estéticamente como les gustaría. Sin embargo, sus consecuencias podrían extenderse al principio de la adultez también.

Según las estadísticas, esta enfermedad, que es debido a una obstrucción del poro de la piel, la sufren 8 de cada 10 personas que tienen entre 12 y 21 años. Su origen tiene varias causas, más allá de que, a simple vista, se crea que está vinculado con el típico e inevitable cambio hormonal.

Muchas veces, a pesar de que uno deje de sufrir acné, este continúa dejando su huella en la piel de los seres humanos, debido a las cicatrices que pudieron haber quedado. Sin embargo, existen algunos métodos que podrías efectuar para eliminarlas. Uno que es altamente efectivo y súper recomendado es el Dermo Health Facial.

¿De qué se trata?

Se basa en un tratamiento de terapia de vacío, que no resulta invasivo. Mediante este, el profesional procede a succionar de manera continua y constante. A raíz de esto, se movilizan los distintos tejidos de la piel y se estimula la microcirculación.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Se eliminan las toxinas y sobrecargas adiposas.
  • Disminuye el panículo adiposo.
  • Genera un drenaje linfático.
  • Lleva más nutrientes y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Devuelve el brillo, la firmeza y la tensión a la piel.
  • Aumenta el porcentaje de oxígeno.

¿Cómo es el proceso?

Se hace a cara lavada y por zonas. Tiene un orden a seguir que es: tratamiento de drenaje; de adiposidad localizada; arrugas y surcos de la piel. Son sesiones que duran entre 15 a 20 minutos.

Antes que intentar solucionarlo de manera casera y terminar lastimándote aún más, consultá con un profesional que, en base a la edad, tipo de piel y algunas particularidades extras, podrá orientarte sobre este efectivo tratamiento para las cicatrices del acné.

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte