CUIDAR EL CUERPO

Descubrí cómo bajar los rollitos de la espalda

cómo bajar los rollitos de la espalda

¿Estás cansada de no poder lucir tu espalda por culpa de esos molestos rollitos que aparecen cuando te ponés el corpiño? ¡No te preocupes! En este artículo vas a descubrir cómo bajarlos.

Hay 2 formas de deshacernos de estos molestos rollitos. Con ejercicio y dieta, como con cualquier otra parte del cuerpo, y con tratamientos estéticos localizados. Vamos a contarte sobre ambas cosas para que puedas combinar las mejores opciones para tu tipo de cuerpo.

Ejercicios para reducir los rollitos de la espalda

Hacé más cardio. Si estás decidida a eliminar la grasa de tu espalda, tenés que empezar a hacer más actividad cardiovascular. Lo ideal es hacer 200 minutos por semana. Para la espalda está super recomendada la natación y saltar la soga. ¡A quemar calorías!

Hacé Yoga. Aunque no lo creas, la mayor parte de las posiciones de Yoga ayudan a modelar la espalda. Ideal para eliminar esos rollitos, tener una mejor postura y aprender a relajarse.

Masajes. Los masajes ayudan a reducir los líquidos que acumulamos en el cuerpo, por lo que no es descabellado realizarlos cuando estamos tratando de perder peso. Aunque no lo parezca, la espalda es la cuarta zona del cuerpo que más líquidos acumula. Si nunca te hiciste un drenaje linfático, puede ser un buen momento combinarlos en una sesión relajante.

Tratamientos estéticos para bajar los rollitos de la espalda

1. Ultracavitación

También conocida como la “liposucción sin cirugía”, este novedoso tratamiento, que consiste en la aplicación de ultrasonidos para destruir los adipocitos y células grasas,  te permitirá bajar hasta dos kilos de forma localizada. Se ven resultados desde la primera sesión. ¡Eso sí, para mantenerlos hace falta complementar con ejercicio!

2. Mesoterapia

Consiste en la aplicación de microinyecciones de distintas sustancias según las necesidades del paciente y la zona a tratar. Se pueden eliminar las grasas y toxinas y fomentar la producción de colágeno. Es un excelente aliado para modelar y tonificar el cuerpo. Se ver resultados en 5 sesiones.

3. Radiofrecuencia

Este tratamiento se basa en aplicar pequeñas radiaciones electromagnéticas que penetran en la piel, para eliminar las fibras que se encuentran deterioradas o envejecidas, permitiendo que se formen nuevas fibras y se elimine progresivamente la flacidez del cuerpo.

Seguí leyendo nuestro blog para descubrir más tips de cuidado corporal. Si querés empezar con cualquiera de estos tratamientos, no lo dudes, escribinos un mail o buscanos en nuestras redes sociales. ¡Podés tener el cuerpo que querés!

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte