CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo activar el colágeno en la cara?

Cómo activar el colágeno en la cara

El colágeno es parte fundamental de nuestra piel, siendo muy importante activarlo para poder mantenernos jóvenes. Leé este artículo para descubrir cómo activar el colágeno en la cara.

De todas las partes de nuestro cuerpo, la cara es la que más denota los signos de la edad y las marcas de expresión. Por ello, es fundamental hacer todo lo que está en nuestro poder para retrasar lo más posible el envejecimiento y mantener un aspecto joven y lozano.

¿Qué es el colageno?

El colágeno es un activo que tiene un gran efecto para trabajar las arrugas ya que su función es el de la construcción de las células dérmicas de la piel, así como también es parte fundamental de todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo.

A medida que envejecemos, nuestra producción natural de colágeno va disminuyendo, y es en ese momento donde los primeros signos de envejecimiento comienzan a notarse.

Maneras de aumentar el colageno en el rostro

Existen distintos caminos para reponer el colágeno que necesitamos para mantener nuestra piel sana, y para particularmente activar el colágeno en la cara. Por ejemplo, se pueden incorporar en pastillas o lociones externas, que si bien ayudan a activar el colágeno, no son las formas más efectivas ni las que presentan los mejores resultados.

La forma más efectiva de activar el colágeno en la cara es vía la electroporación. Este tratamiento también es conocido como mesoterapia virtual. Se utilizan corrientes de baja intensidad para abrir los poros y así aplicar el colágeno activo directamente en la capa de piel en la que trabaja, la dermis.

El método de la electroporación es una variante muy efectiva a la mesoterapia, ya que obtiene resultados similares sin la intervención de agujas, que en ocasiones pueden resultar molestas para el paciente o dejar manchas y cicatrices.

Para activar el colágeno en la cara vía la electroporación es fundamental recurrir a un centro de estética profesional donde se pueda brindar un servicio personalizado y donde podamos recibir un asesoramiento personalizado en función de nuestra piel y de las marcas o signos de la edad que queramos combatir.

Algunos de los resultados que podrán verse luego de la activación del colágeno en la cara vía la electroporación son:

Piel más elástica y tersa.

– Las arrugas quedan visiblemente menos profundas.

– Se reducen inflamaciones e imperfecciones.

No esperes más para borrar los signos del paso del tiempo en tu cara. Consultanos sobre la activación del colágeno en la cara con la electroporación. ¡Estamos para ayudarte! :)

745X150

Post anterior Próximo post

También podría gustarte