CUIDAR EL CUERPO

¿Cómo acabar con la flacidez de los brazos?

flacidez de los brazos

Los primeros signos de flacidez en los brazos aparecen generalmente a partir de los 30 años. En esa etapa de la vida, se comienzan a buscar soluciones para el inconveniente. Continúa leyendo y enterate cómo terminar con los brazos flácidos.

Los brazos son una de las zonas del cuerpo donde más se nota el paso del tiempo, ya que al usar prendas con mangas cortas dan una apariencia desagradable de “piel colgando” que suele ser vergonzosa para quien la padece.

¿Por qué se produce la flacidez en la zona?

Se pierde la tonicidad de los brazos dando lugar a la flacidez porque se degradan las fibras de colágeno y elastina, dejando la piel y los músculos flojos.

¿Qué podemos hacer para combatirla?

Existen medidas para mejorar la situación. Desde ejercicios físicos hasta tratamientos estéticos que permiten combatir este problema.

Ejercicios para recuperar el tono muscular de los brazos

Si el paciente tiene una rutina de ejercicios diaria logrará aumentar su masa muscular y ayudar a oxigenar su organismo. Es ideal que tome al menos 2 libros de agua para mantener la piel hidratada y firme.

Ningún ejercicio de los brazos debe realizarse sin una entrada en calor ya que puede se puede dañar algún músculo.

Alimentos que ayudan a prevenir la flacidez

Los recomendados para combatir este problema son el pescado, las frutas cítricas como el limón. Las castañas, avellanas, almendras, garbanzos, guisantes, lentejas también favorecen la producción de colágeno y elastina. Carne de ternera, de pollo también previenen la flacidez de la piel de la zona.

Tratamientos estéticos

Radiofrecuencia

Este tratamiento estético acelera el drenaje linfático y ayuda a que las toxinas y grasas de la zona comiencen a desprenderse. Conjuntamente,  la radiofrecuencia provoca la formación de colágeno, lo que aporta firmeza a la piel del área tratada

Electrodos

Se trata el problema mediante la gimnasia pasiva, es decir con aparatos que realizar las contracciones en el músculo. Lo ideal es sumar varias zonas a la electroestimulación muscular para conseguir resultados armoniosos en todo el cuerpo.

¡Recupera tu confianza! Con estos consejos decile adiós a la flacidez en los brazos.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte