CUIDAR EL CUERPO

4 tratamientos para eliminar las estrías rojas y blancas

eliminar las estrias

Si tus estrías aún están en color rojo y querés regresarles la flexibilidad y la vida a los tejidos, a continuación descubrirás 4 tratamientos estéticos que te serán de mucha ayuda. 

Mascarillas con nutrientes especiales

Las mascarillas tienen como función regresarle la vitalidad a las células. Mientras más humectada este el área donde tenés las estrías existen menos posibilidades de que estas se vuelvan más notorias.

Dentro de los nutrientes más famosos para eliminar estrías, se encuentran las más mascarillas que llevan:

  • Aceite de castor
  • Aceite de árbol de té
  • Aloe Vera
  • Aceite de naranja
  • Vitamina E
  • Vitamina A
  • Miel

Tampoco hay que olvidar el azúcar tiene como objetivo exfoliar la piel, es decir que eliminará sutilmente las impurezas externas de la piel, las células muertas y cualquier daño en la superficie de la piel. Esto permitirá que los demás ingredientes puedan penetrar en la piel y los efectos de estas mascarillas den mejores resultados.

Peeling químicos para eliminar las estrías rojas

Existen diferentes tipos de peeling que se pueden realizar. Pero en el caso de que tus estrías aún estén rojas puede ser que lo mejor sea optar por un peeling superficial, que no es tan fuerte como otros, pero te dará buenos resultados también.

El objetivo del peeling es rejuvenecer las células de la piel, darles un aspecto más saludable y joven, ya que este tratamiento estético eliminará por completo la capa más superior de la piel en la que se encuentran los daños de las estrías.

 Tratamientos de colágeno

El colágeno es una sustancia que con el paso del tiempo se va perdiendo, lo que va dando como resultado que nuestra piel vaya perdiendo su brillo, su juventud y sobre todo su suavidad y elasticidad.

En el caso de las estrías rojas, cuando se tratan con colágeno esto ayudará a que la piel pueda tomar fuerza y se regenere por si sola más rápidamente, ya que contará con este vital nutriente que impedirá que se nos formen las estrías, mientras que las que ya tenemos van sanando.

La mesoterapia y la microdermoabrasión son dos tratamientos que estimulan la creación de colágeno y elastina en nuestra piel.

Tratamientos para eliminar las estrías blancas

Si tenés estrías blancas, esto significa que son estrías antiguas y que debido a que no les diste un cuidado en su momento, ahora ya todo el colágeno en esa área se ha ido y la circulación de sangre en el área no es suficiente como para regenerar las células. Por esta razón ahora deberás tomar en cuenta el uso de otros tratamientos más efectivos, tales como:

Tratamiento con láser

Los tratamientos con láser son muy efectivos tanto para eliminar estrías como para eliminar cicatrices. Básicamente deshacen las imperfecciones que se encuentran en la capa superficial de nuestra piel, lo que dejará al descubierto la piel nueva que estaba abajo, una piel más joven y con menos rastros de imperfecciones.

Por último, los tratamientos con láser para la piel, dependiendo la situación del paciente, a veces requieren de posteriores sesiones para poder eliminar con todos aquellos rastros de estrías o cicatrices que no se fueron por completo en la primera sesión.

¡Decile adiós a las estrías de una vez por todas y empezá a tener una mayor seguridad en tu cuerpo! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte