TODOS LOS ARTÍCULOS

¡Volvé a tener la piel de los 15!

Nota publicada en revista “Para Ti”

Para mantener tu piel joven y fresca, Depilight te recomienda la radiofrecuencia, un tratamiento efectivo y seguro.

 

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina mediante el calentamiento profundo de la piel.

Pocas cosas nos hacen sentir tan lindas como disfrutar de una piel tersa y sana. Pero con el paso del tiempo, la piel pierde su elasticidad natural y comienza a verse fláccida. Aparecen arrugas y líneas de expresión que nos hacen ver cansadas y menos jóvenes.

También conocida como “lifting sin cirugía”, la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina –ambos componentes propios de la piel joven y saludable-, mediante el calentamiento profundo de la piel. El procedimiento es importante que este realizado por médicos, no es invasivo ni doloroso, y puede realizarse en el rostro y el cuerpo, con mejoras visibles desde la primera sesión. ¿El resultado? Una piel más firme, joven y fresca, con menos arrugas.¿Cómo atacar este problema? Mediante un tratamiento rápido, efectivo y seguro: la radiofrecuencia.

¿Qué sucede luego de aplicar radiofrecuencia?

El efecto inmediato es la contracción del colágeno ya presente en la piel del paciente. Por eso, apenas 10 minutos después de iniciado el tratamiento, la piel ya se ve más firme. En los días posteriores, comienza a regenerarse colágeno, y esto es lo que consigue resultados a largo plazo.

¡Hacé click y mirá los resultados!

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias?

Las sesiones recomendadas para lograr los resultados deseados son entre 3 y 8, según cada caso y las zonas a tratar.

 

 

 

 

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte