TODOS LOS ARTÍCULOS

Los 6 mejores tratamientos estéticos reductores

tratamientos estéticos reductores

Si ya analizaste la opción de una ayuda externa para eliminar esos kilitos de más, esta nota será de tu interés.

Con la llegada del clima caluroso, muchas personas entran en la desesperación de querer lucir un cuerpo más firme, por lo que buscan reducir rápidamente esos kilitos de más. Si bien existen algunas maneras naturales de hacerlo, también hay varios métodos externos que te ayudarán a lograrlo más velozmente.

En muchas ocasiones, más allá de mantener una dieta saludable, hidratarse y realizar actividad física, lo que necesitan no es perder peso, sino sacarse de encima esos excesos de tejido adiposo que se localizan en algunas zonas puntuales del cuerpo, como suelen ser el abdomen, los brazos o los glúteos.

Hay algunas recomendaciones puntuales para poder adelgazar los brazos o perder peso sin tener que sufrir esos “colgajos” que son molestos a la vista. Asimismo, existe otra manera de poder reducirlos mediante tratamientos estéticos no invasivos, indoloros y efectivos.

Algunos de estos los pasaremos a repasar a continuación:

Electrodos y contractores

A través de estos pequeños receptores que producen movimientos involuntarios, se logra llegar hasta los músculos más profundos. Así, se tonifica y se reducen imperfecciones como la celulitis, además de ayudar a la circulación.

Radiofrecuencia

Mediante este tratamiento de calentamiento profundo, se incentiva la generación de colágeno y elastina, componentes importantes para el buen aspecto de la piel, lo que provoca un rejuvenecimiento.

Mesoterapia

De índole médico y estético no quirúrgico, consiste en la inyección bajo la piel de pequeñas cantidades de fármacos o sustancias que la hacen más efectiva para tratar flacidez o adiposidades, como así también cuestiones médicas como artritis, espolones o traumas deportivos.

Dermo Health

Como efectos principales, consigue eliminar toxinas y exceso de adiposidades a nivel superficial y profundo. Así, a través de una succión continua y con acción mediante rodillos, se remodela y reduce el volumen corporal.

Electroporación

Provoca la apertura de los poros para el ingreso de sustancias como hidratantes, anti-ages, tensores, etc. Trata la obesidad, flacidez de la piel, celulitis, entre otros problemas.

Ultracavitación

Es uno de los métodos más novedosos para adelzagar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo. También es llamada “lipoescultura sin cirugía” porque modela tu silueta en las zonas puntuales a través de ondas ultrasónicas de alta frecuencia que rompen los adipositos y destruyen las células grasas.

¡Animate a probar algunos de estos tratamientos estéticos reductores y vas a notar rápidos resultados!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte