0810-345-DEPI (3374)
Google+

Depilación Definitiva y Centro de Estética

Tratamientos antiedad para mujeres mayores de 30 años

Todas somos diferentes y las características de nuestra piel varían mucho de unas a otras. Los factores externos producen problemas que influyen de manera negativa en nuestra piel, pero es a partir de los 30 años es cuando nuestra piel muestra los primeros síntomas de envejecimiento.

A medida que pasan los años, en la piel van apareciendo arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina y nuestra piel se vuelve mucho más delicada. Además, cuando pasamos la barrera de los 35 empiezan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos, produciendo una piel reseca y con aspecto envejecido debido a la aparición de bolsas.

La piel: principal órgano de belleza, tacto y sensualidad

La piel se compone de tres capas, cada una de las cuales desempeña un papel crucial de cara a mantener sana la superficie exterior de nuestro cuerpo.

 1. La capa más profunda es la hipodermis, que está compuesta por tejido que acolcha y mantiene las dos capas dérmicas que se hallan sobre ella.

 2. La forma y la elasticidad de la capa media, la dermis, están determinadas por el colágeno y la elastina, que en una piel joven y sana se renuevan constantemente. Es en esta capa donde las pieles de mayor edad tienden a colgar y a arrugarse a causa de los menores niveles de colágeno y elastina.

 3. La capa superior o epidermis es donde tiene lugar la esencial renovación celular. En una piel joven, las células se reponen cada 15-30 días. Con el envejecimiento, este proceso tarda hasta el doble de tiempo en completarse.

¿Cuál es el tratamiento que más se adapta a tus necesidades?

Existen tratamientos que nos ayudan a frenar el paso del tiempo y a suavizar las imperfecciones que llevamos arrastrando con los años.

Por este motivo, te mostramos algunos de los tratamientos para que elijas cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

  • Tratamientos para la eliminación de manchas y rojeces: ya que son un problema habitual para nuestra piel. Los métodos más innovadores para solucionarlo son la luz pulsada, que consiste en unos impulsos de luz sobre la mancha, ésta se ‘pela’ y resurge la piel limpia. El peeling de vitamina C y el peeling de fenol, que son despigmentantes en forma de mascarilla que reducen las arrugas superficiales, manchas y signos de envejecimiento mejorando la apariencia de nuestra piel.
  • Tratamientos para atenuar las arrugas: la Toxina Botulínica (Btx) es el tratamiento idóneo para arrugas dinámicas aportando al rostro un aspecto más relajado, descansado y joven.
  • Existen otros tratamientos de medicina estética como: la mesoterapia, que consiste en la reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Además de los tratamientos purificantes y de hidratación, que proporcionan luminosidad y limpieza en nuestra piel. Por último, los tratamientos anti-edad, que tienen como objetivo suavizar las arrugas e hidratar las pieles maduras.

 

¿Qué es el peeling de Ácido Salicílico?

El peeling de Ácido Salicílico es un peeling químico superficial desarrollado que contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina, tamponada a un pH óptimo. Este peeling es muy eficaz y seguro y produce una exfoliación suave y superficial de la piel.

Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar todas las células muertas e impurezas, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven. Este peeling no altera la calidad de las células de la piel. Esto significa que se puede realizar el tratamiento cada 15 a 30 días. Gracias a este tratamiento, las mujeres de +30 podrán alisar las arrugas finas y la coloración de su piel, también permitirá que su piel mantenga una barrera contra el medio ambiente, una de sus funciones principales y controlará la producción de grasa siendo muy eficaz en los tratamientos antiacné. ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento? La piel adquiere un brillo saludable y juvenil, las arrugas finas se suavizan y el color de la piel mejor al aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné. Con un tratamiento prolongado, su aspecto mejorará considerablemente gracias a a la regeneración celular. Antes de realizar el tratamiento debe consultar con su médico sobre el tipo de mejorías que usted quiere lograr, las áreas que le gustaría tratar, la rapidez esperada de los resultados y la cantidad de tratamientos que usted aceptaría.

Consejos para una piel bella

Si tenemos en cuenta determinadas medidas, estaremos preservando algo más que la belleza de nuestra piel, ya que estaremos protegiendo el mayor órgano de nuestro cuerpo. A continuación, te presentamos una serie de trucos y consejos para mantener tu piel sana e hidratada durante todo el año.

  • Hay que proteger nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Por este motivo, es necesario ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Debemos beber agua en abundancia para hidratar la piel y compensar la falta de humedad ambiental.
  • Tanto en invierno como en verano, nos hallamos expuestos a los rayos ultravioleta. Este es el motivo por el que debemos utilizar protectores solares para cuidar nuestra piel ante los factores externos
  • Mantener una dieta saludable y evitar el consumo de tabaco, ya que son dos de los factores más importantes que provocan el envejecimiento prematuro.
  • Hidratar nuestra piel día a día para que esta se mantenga suave y flexible.

 

Fuente: enfemenino.com 

9 Comentarios to “Tratamientos antiedad para mujeres mayores de 30 años”

  1. Anonimo dice:

    Qué tipo de site usas? wordpress o joomla? me gusta el diseño, por favor contesta cuando puedas, gracias y un cordial saludo.he puesto en mi blog un link a tu blog. Mi web tiene un PR de 2.saludetes!

  2. Anónimo dice:

    Hola, muchas gracias por postear tanta informacion, me ha sido muy util y ahora mismo lo voy a divulgar en mi facebook, saludos!!

  3. CAROLINA dice:

    hola … yo me estoy haciendo depilación definitiva hace 10 meses . No noto ningún cambio es con láser acá por la zona de pilar ,,, quisiera saber en cuanto tiempo con ustedes se ve un resultado ??

  4. juan carlos dice:

    peso 80 kgs.mido 1,72.Tengo panza y quiero bajarla.Puedo hacerlo? cual es el procedimiento y en que consiste? gracias JC

  5. florencia dice:

    Hola como estas? Yo quisiera hacer el curso de depilacion. Tenes informacion? Gracias

    • Depilight dice:

      Florencia, somos una organización de estética integral que te ofrece una amplia gama de tratamientos dedicados en su totalidad a la belleza corporal y facial, no realizamos capacitaciones, saludos.

Dejános tu comentario

Comentario