TODOS LOS ARTÍCULOS

Toxina Botulínica

Los factores externos afectan de forma negativa a nuestra piel, algunos como el escaso ejercicio físico o la mala alimentación hacen que nuestra piel muestre síntomas de envejecimiento cuando pasamos la barrera de los 35. A partir de esta edad comienzan a formarse arrugas alrededor de los ojos y la boca, dando una sensación de piel envejecida y deshidratada.

Pero, ¿es posible acabar con esas arrugas sin interrumpir tu ritmo de vida actual? La contestación es sí, y por eso te mencionamos un método con el que parar el paso del tiempo en tu rostro y suavizar las imperfecciones que se han generado con el paso de los años.

Gracias a la Toxina Botulínica es posible enriquecer la expresión de la cara y reducir las arrugas dinámicas. Esta sustancia paraliza de forma temporal los músculos y proporciona una sensación de tersura y suavidad haciendo desaparecer las señales de envejecimiento.

Es un proceso que no causa dolor ya que se inyecta en pequeñas cantidades y con una aguja muy fina. Su aplicación depende de las personas, pero generalmente es de 4 a 6 meses.

Hoy en día, existen médicos especialistas en técnicas y prácticas clínicas relacionadas con este tipo de relleno.

Fuente: www.enfemenino.com

Post anterior Próximo post

También podría gustarte