TODOS LOS ARTÍCULOS

Tonificar el cuerpo y combatir la celulitis

El paso del tiempo, la falta de ejercicio físico y los hábitos alimenticios irregulares pueden causar, entre otros males que los músculos pierdan fuerza y agilidad y se tornen flácidos.

Una de las mejores soluciones para este problema en medicina estética en la actualidad son las Ondas Rusas.

En 1977 el médico Ruso Y. Kotz, experimentando con diferentes frecuencias y formas de ondas, descubrió que existía una onda en particular que producía una contracción profunda de los músculos sin generar dolor en los pacientes. Así nacieron las Ondas Rusas. Es un tratamiento por electreoestimulación cuyo objetivo principal es el de tonificar zonas musculares y combatir la celulitis, es uno de los tratamientos mas extendidos para recuperar firmeza muscular y modelar contornos corporales.

El pulso eléctrico de la onda rusa penetra en el músculo profundamente generando una contracción, esto estimula la circulación y aporta más oxígeno a la zona ayudando, complementariamente a la tonificación, a eliminar las toxinas y combatir la celulitis

Las ondas rusas también son un excelente procedimiento para combatir la retención de líquidos, ya que al estimular el sistema circulatorio estimulan también favorecen el sistema linfático.

Para mas información sobre las ondas rusas podes consultar acá

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • sol

    quisiera saber cual seria el costo de las ondas rusas y cuanto dura el procedimiento. muchas gracias

    • Sol, nuestros precios los podes ver en la web, la cantidad de sesiones dependerá del pacientes. Una asesora te enviará por mail información sobre el tratamiento, saludos.

  • Valeria

    Hola quiero registrarme para saber los precios y poder empezar con el tratamiento. Pero no puedo hacerlo, hay alguna optra forma?

  • judith

    hola, los precios que figuran en la web son por sesion o por tratamiento?

    • Judith, en la web figuran por sesiones que dependiendo de la cantidad de sesiones será el monto, saludos.

  • claudia gimenez

    Hola quisiera saber si se puede el valir de pierna entera y cabado y a partir de que edad xq tengo mi hija que empezo recientemente a depilarse y no le gusta mucho

    • Claudia, el tratamiento de depilación definitiva puede iniciarse a partir de la pubertad, es ideal ya que te olvidas de tener que depilarte, saludos.

  • Liliana

    Podrías pasarme precio por las ondas rusas. En que barrio se encuentran? Cuál es el horario de atención?. Aceptás tarjeta? Descuento por efectivo?
    Tengo 54 años y en el último tiempo la flaccidez/celulitis se nota muchìsimo. en las piernas en la parte superior de la rodilla. No estoy excedida de peso , pero si podría tener retención de liquido en las piernas.
    Gracias
    Saludos

  • me interesa

    me gustaría saber el precio.

    • Los precios los podes ver en nuestra web, saludos.

  • graciela

    hola mi pregunta es yo tengo que bajar como 25k
    estoy haciendo la dieta tengo que bajar mis kilos y despues
    comenzar este tratamiento o puedo hacer las dos cosas
    al mismo tiempo.
    .muchss gracias
    GRACIELA

    • Graciela, lo recomendable es hacer la dieta y al mismo tiempo combinarlo con tratamientos así los resultados serán rápidos y efectivos, saludos.