TODOS LOS ARTÍCULOS

Todo lo que debes saber sobre Ultracavitación

Es un método eficaz y seguro para terminar con la grasa localizada en pocas sesiones.

La aparición de ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar focos de grasa corporal localizados, revolucionó, hace casi 5 años, las consultas de nutrición y medicina estética. No se deben confundir los equipos de ultrasonidos con los de ultracavitación que eliminan la grasa definitivamente.

¿En qué consiste el fenómeno de la cavitación?

Consiste en crear burbujas de un gas (o aire) dentro de un líquido. Un cavitador en sí mismo no es un destructor de grasa. Imaginemos el repiqueteo de un martillo hidráulico sobre una superficie hasta romperla: este es el mecanismo de acción del US; las microburbujas formadas en el agua del tejido subcutáneo repiquetean contra la membrana de grasa hasta hacerla estallar.

No obstante, para que este efecto se produzca, puesto que el ultracavitador viaja mejor en el agua hasta llegar a la grasa es necesario que el tejido tenga agua. Para ello debemos empaparlo bebiendo suficiente agua antes de realizarse el tratamiento.

Con la ruptura del tejido adiposo se liberan al tejido circulatorio y linfático, ácidos grasos que deberá eliminar por las vías de drenaje naturales. El drenaje de estos ácidos grasos es aconsejable estimularlo mediante presoterapia, drenaje linfático manual, drenaje linfático mecánico, mesoterapia y radiofrecuencia.

La amplitud de la zona seleccionada y la duración del tratamiento no deben exceder los parámetros que se consideran seguros.

Ventajas

Es un tratamiento no quirúrgico para la eliminación de grasa localizada por ruptura del adipocito. En tan solo 4 ó 6 sesiones pueden conseguirse los resultados esperados en la zona tratada (abdomen, flancos, muslos, etc.)

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • susana

    realmente muy buena la explicacion (de esta manera cualquiera se prende , pero cuanto sale?

    • Depilight

      Hola Susana! podés conocer todos los valores de todos nuestros tratamientos e incluso ver los videos de como se realizan y contratarlos a través de nuestro shopping virtual en http://shopping.depilight.com Cualquire consulta no dejes de contactarte con nosotros!

  • me gustan las explicaciones q dan d cada tratamiento. yo kisiera saber a cerca d un tratamiento q se hace inyectando no se q liquido en el abdomen y luego se coloca una faja y asi en varias seciones se logra bajar la grasa acumulada puede ser????
    eso da el mismo resultado en las entre piernas o eso solo se soluciona con cirugia????

    • Depilight

      Liliana, vos te estás refiriendo a un tratamiento llamado “fostatidilcolina”. Y funciona inyectando un líquido (fostatidilcolina) en la zona a adelgazar y aplicando, tal como vos decís, una faja durante un tiempo. Este tratamiento es algo invasivo por lo que no lo realizamos. En reemplazo de esto hacemos Ultracavitación que da excelentes resultados, no es invasivo y en cada sesión podés reducir hasta 4 cms por zona y se puede realizar en las piernas. Saludos!

  • juli

    se puede abonar con tarjeta de credito? en cuantas cuotas sin interes? gracias

    • Depilight

      Hola Juli!, si podés abonar con tarjeta de crédito. Desde nuestro shopping virtual tenés hasta 12 cuotas sin interés. Saludos!