TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Tatuajes molestos?

tatoo removal¿Te paso que te hiciste un tatuaje y te arrepentiste? ¿O que este no resultara como esperabas? ¿O que con el paso del tiempo se decolore y quede feo?

Los riesgos de hacerse un tatuaje son muchos. No solo los riesgos para la salud que hay que tener en cuenta antes de realizárselo, buscar que el mismo sea hecho por gente con experiencia, con materiales aprobados y en zonas de cuerpo donde no sea peligroso (como las muñecas). Sino que también hay que tener muy presente que un tatuaje es una marca permanente en nuestra piel, algo que vamos a llevar toda la vida, que si sale mal nos vamos a arrepentir, que la ocasión que lo provoca puede volverse obsoleta, o que se puede decolorar y quedar feo.

Por suerte, la medicina moderna hoy nos acerca una solución para aquellos casos en los que necesitamos remover un tatuaje, ya ser porque nos arrepentimos o porque salió mal, hoy se puede eliminar por completo si riesgos.

El procedimiento para remover tatuajes es no invasivo, por lo general se requieren entre 6 y 12 sesiones, dependiendo del color de piel del paciente, los colores del tatuaje y la profundidad en la cual se encuentra el pigmento.

El procedimiento consiste en la aplicación de un laser que degradan las partículas de tinta permitiendo que estas sean eliminadas naturalmente.

Para mas información hacé click en Tatoo Removal 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte