TODOS LOS ARTÍCULOS

Solución la Hirsutismo

Es hirsutismo es el resultado de un problema hormonal que causa el exceso de crecimiento de vello en la mujer, siguiendo el patrón de distribución del hombre, causando en los casos mas graves, la aparición de vello en el mentón, patillas, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en muslos, espalda.

Cuando se producen este tipo de descompensación hormonal, es fundamental asistir al médico para que determine el origen del problema y sea tratado. Pero además, acompañando al tratamiento médico, la paciente puede solucionar el problema del exceso de vello, especialmente en las áreas mas visibles, con la depilación definitiva.

La depilación definitiva es una solución para el exceso de vello en el rostro, además de ser indolora y no dejar marcas.

Si tenés un problema de hirsutismo, sabe que es tratable, pero es esencial que acompañes la depilación con un tratamiento médico que soluciones las causas del problema.

Para mas información podes consultar acá

 

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • estela

    hola yo tengo hirsutismo x ese motivo nunca quise averiguar x la depilacion definitiva,xq tenes q dejarte de depilar x un periodo x ejemplo el rostro yo ni loca dejo de depilarme ni una semana xq mi vellosidad en la cara parece de hombre x lo oscura y lo gruesa,tratamientos medicos lo unico q te dan son anticonceptivos otra cosa no te ofrecen tengo 40 años creo q hace mucho estoy luchando con lo mismo y miren q probe de todo.gracias

    • Estela, la depilación definitiva es ideal para el hirsutismo una asesora se contactará con vos vía mail para informarte, saludos.

  • carlos

    quiero saber sobre tratamientos que ofrecen y sus costos, gracias !

    • Carlos, encontrá información sobre nuestros tratamientos y precios dándote de alta en nuestra web, saludos.

  • Carolina

    Buenas noches, me gustaría que me brindaran información acerca de como son los tratamientos contra el hirsutismo. Los precios y la modalidad de pago. Desde ya muchas gracias.

    • Carolina, te enviaremos información vía mail sobre lo solicitado, saludos.

  • Natasha Diaz

    Hola queria saber los precios de depilacion en bozo y papada

    • Natasha, te enviaremos los precios y promociones vigentes, saludos!