TODOS LOS ARTÍCULOS

Siempre joven

Como nos vemos por fuera es un reflejo de cómo estamos por dentro. La piel, y nuestro rostro, refleja no solo nuestros estados emocionales sino también los cuidados (o no) al que sometemos nuestro cuerpo.

Cuando estamos pasando por un momento difícil, este se refleja en nuestra piel, no solo en nuestras expresiones si no en la calidad de la piel. La tersura, la hidratación, las líneas de expresión, todas funcionan como un espejo de nuestro estado anímico y de salud. Factores como es estrés, emociones fuertes como la ira o la angustia, los estados de ansiedad y depresión, son muy difíciles de ocultar por mas que nos cubramos de los mejores maquillajes.

Para mantener una piel sana es necesario combatir los estados emocionales negativos que impactan en nuestro estado de salud. Estar tranquila, tener una dieta balanceada, ejercicios periódicos y compañía de buenos amigos y familia son la mejor terapia que existe para tener una piel joven.

Sin embargo, cuando pasamos situaciones complejas, aunque estas sean superadas, a veces es difícil recuperar rápidamente la salud de la piel para vernos como antes.

Existen varios tratamientos que nos ayudan a rejuvenecer la piel, borrar líneas de expresión y marcas indeseadas. Procedimientos como la radioterapia, también conocido como lifting sin cirugía, acido hialurónico, botox, peelings, microdermoabrasión, mesoterapia, electroporación y dermo leds, ayudan con diferentes técnicas a vernos y sentirnos mas jóvenes.

Para mas información sobre tratamientos de rejuvenecimiento consulta acá: http://www.depilight.com/procedimientos/

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Verónica

    Tengo cicatrices del acné . Y kierooooo saber si me los pueden tratar

    • Verónica, las cicatrices del acné se tratan dejando resultados sorprendentes, saludos.

  • sandra

    tengo muchos kg de mas para mi, y las dietas no funcionan. me gustaria saber si untedes tiene forma de ayudarme, ya que este sobrepeso me hace mal. Espero su respuesta.
    Gracias

    • Sandra, contamos con tratamientos para modelar el cuerpo y bajar las zonas que mas cuestan, nos contactaremos vía mail para informarte. Saludos!

  • georgina

    ya me habia registrado, pero me olvide el usuario y la contraseña, estoy haciendo dep definitiva, como ahago para recuperarlos, gracias!!!!

  • Andrea

    Hola! Mi consulta es la sgte. Tengo muy marcadas las lineas nasogeneanas. Tengo 41 años pero eso me da un aspecto muy avejentado, ademas tengo bastente ojeras. Se puede solucionar con algun metodo no muy costoso y no invasivo? Muchas gracias!

    • Andrea, contamos con tratamiento de rejuvenecimiento y anti-age no invasivos. Una asesora se contactará vía mail para informarte, saludos.

  • stephanie

    tengo muchas estrias en los gluteos, vientre y piernas debido a mi embarazo de hace dos años necesito saber si eso tiene algun tratamiento para kitarlas. gracias

    • Stephanie, las estrías se clasifican según se traten de estrías nuevas, que son las rojo vinosas y las estrías viejas, que son las blanco nacaradas. Las estrías rojas son las más fáciles de tratar ya que son recientes, se producen durante el embarazo, en la etapa de la pubertad, o por aumento o descenso de peso brusco, y cuando todavía están rojas quiere decir que hay circulación sanguínea en ellas, entonces con peelings, mesoterapia las podemos inclusive borrar o atenuar al punto de volverlas casi invisibles. Nos contactatemos vía mail para comentarte los tratamientos, saludos.