TODOS LOS ARTÍCULOS

Rejuvenecer la piel

La microdermoabrasión es un procedimiento moderno y novedoso, no invasivo que rejuvence y reparara la piel.

El procedimiento de microdermoabrasión consiste en un peeling mecánico indoloro, que elimina manchas, arrugas profundas y secuelas de acné. El procedimiento provoca que se acelere el proceso fisiológico de renovación cutánea, gracias a esto la piel produce más colágeno y se torna más elástica, generando además un efecto reparador que ayuda a la eliminación de manchas y cicatrices.

La microdermoabrasión se realiza con un equipo de alta tecnología manejado por un profesional de la salud que permite progresivamente y de forma controlada remover  las capas superficiales de la piel que se encuentran dañadas.

La microdermoabrasión es ideal para eliminar manchas, arrugas, cicatrices, estrías y disminuir el tamaño de los poros dilatados, normalizar la pigmentación de la piel, corregir marcas causadas por el acné, piel dañada por el sol; también es ideal para revitalizar y a mejorar el aspecto de las manos envejecidas, disminuir y atenuar los surcos gestuales y realizar una limpieza profunda de los puntos negros y blancos.

Para mas información podes consultar en microdermoabrasión.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Maria

    consulto precios por este tratamiendo facial,
    Tambien quiero saber precios de ultracavitacio y la otra tecnica que se recomienda para combinar(no recuerdo el nombre.)
    Gracias.

    • María, el tratamiento que se combina con ultracavitación es Dermo Health, todos los precios los podes ver en nuestra web. Una asesora se estará comunicando con vos para comentarte los paquetes que tenemos, saludos

  • silvia

    Hola a todos!!!!!!!!!!!! les cuanto desde hace años me realizo microdermo + peeling es cia dermoestetica porque mi cara era un desastre, las secuelas que me habia dejado el acne eran terribles, muchas manchas mas que pocitos, no habia maquillaje que lo pudiera tapar… en 12 sesiones fue increible chau manchas!!!!!!!!!!!! los pocitos siguen pero las manchas se fueron totalmente, el año pasado empeze otro pack (ahora me quedan 5 mas) porquwe al volverme los granitos me volvi a tocar, siiii una tonta!!!!!!!!!!! pero ahora estoy contenta con los nuevos resultos, obvio que no tengo la cara como la primera vez que fui, esta mucho mejor, nada mas que ahora soy mas exigente y encontre el tratamiento justo, lo recomiendo, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!