TODOS LOS ARTÍCULOS

Recuperar la piel de la juventud

rejuvenecimientoEl paso del tiempo es el peor enemigo del cuidado de la piel. La perdida del colágeno y elastina que le dan firmeza es un proceso inevitable. Sin embargo, existen cosas que podemos hacer para hacer mas lento el proceso y procurar que nuestra piel este tersa y humectada.

  • Cuidar los hábitos alimenticios: una dieta balanceada es escencial para cuidar el estado de salud en general y la piel en particular.
  • Beber mucho líquido: entre 1,5 y 2 litros de agua por dia es lo recomendado por los expertos.
  • Hacer ejercicio físico: el ejercicio colabora a que el metabolismo este activo y balanceado
  • Evadir hábitos malsanos: el tabaquismo y los medicamentos son muy dañinos para la piel.
  • Usar protector solar: Hay que tomar sol, este estimula la generación de vitamina D que es excelente para la piel, pero también es fundamental evitar que el exceso la dañe.
  • Usar cremas humectantes: una buena crema humectante de noche siempre es buena para mantener la piel saludable.

Además de cuidarnos para que el paso del tiempo no tenga tanto impacto, la medicina estética moderna ofrece alternativas que ayudan profundamente a tener una piel saludable.

La radiofrecuencia, también conocida como lifting sin cirugía, es uno de los procedimientos mas modernos para estimular la generación de colágeno y elastina, generando además, luego de su aplicación, que la piel se tense, produciendo un efecto lifting. Los resultados de la radiofrecuencia  se pueden ver desde la primera sesión.

Si querés saber mas sobre radiofrecuencia podes consultar aquí

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • patricia

    holaaaaaaa Buenas tardes quisiera saber q zona estan gracias!!