TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Que son los Dermo Leds?

dermoleds- depilight

Los Dermo Leds es un tratamiento que  interactúa con las células estimulándolas para producir colágeno y elastina, generando con ello una reducción de las líneas finas de expresión, arrugas, reducción de hiperpigmentaciones, cicatrices y enrojecimientos. Es además un tratamiento muy útil para combatir las marcas del acné, rosácea, melasma y vitiligo.

El tratamiento es muy relajante ya que la transmisión de la energía generada es agradable para todos los tipos de piel. Además, es un procedimiento indoloro y no invasivo.

Los Dermo Leds pueden aplicarse solos o en combinación con otros tratamientos. Por otra parte, la microdermoabrasion y los peelings químicos son tratamientos complementarios de los Dermo leds, ya que estos procedimientos permiten exfoliar y remover las capas superficiales de la epidermis favoreciendo la penetración de los L.E.D.

Este tratamiento estético es predilecto en el mundo para tratar líneas de expresión, lesiones hiperpigmentadas y otros problemas de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento.

Antes de aplicar los Dermo Leds es acosejable exfoliar la piel por un mínimo de 3 minutos en cada área tratada. La exfoliación permite que la luz de los LEDS penetre con mas profundidad y por ende que sus resultados sean mejores. Una vez terminado el procedimiento es necesario aplicar un bloqueador solar para proteger la piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • gisela

    me interesa este tratamiento. cual es su costo? gracias

    • Gisela, sabías que los precios los podes ver desde la web, saludos!