TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Por qué nos depilamos las mujeres? Opiná!

Hemos abierto este post para que nuestras amigas nos dejen sus comentarios acerca de por qué se depilan.

Sabemos que la cera duele y la maquinita nos irrita la piel, pero así y todo seguimos haciendo el esfuerzo!

Algunas dicen que para gustarle mas a los hombres, otras por motivos culturales o simple coquetería.

¿A qué se debe que dediquemos tanto tiempo a la depilación? ¿Vos por qué te depilás?

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Romi

    Yo creo que nos depilamos porque nos gusta vernos bien, no importa cuanto cueste porque siempre estamos dispuestas a hacer lo mejor por nosotras.
    Es cierto que a los hombres les gusta “depilada”, pero aunque ellos no lo pidan nosotras no nos podemos ver mal!
    Besos

  • María

    Creo que el depilarse es algo cultural y en nuestro país las mujeres cada vez más le dan importancia al no tener vello en casi ninguna parte del cuerpo inclusive los hombres están sumándose a esto. Para mí la depilación definitiva es el mejor método porque que no duele y no se pierde tiempo. Yo usé la depilación definitiva y estoy muy contenta con el resultado, lo super recomiendo!

  • Marce

    Las mujeres solemos depilarnos en las zonas donde el pelo no se considere propio de nuestro sexo pero que aparecen en pequeñas cantidades. El tema de “consideración” creo que es algo cultural de la sociedad mucha gente habla de una sociedad machista y/o feminista, pero para mi está lejos de eso, esta más enfocado como algo que buscamos nosotras mismas.

  • Estefi

    Yo opino que las mujeres nos depilamos para vernos bien, sobre todo en verano, a las mujeres nos gusta usar faldas o vestidos, no podemos dejar que se vean pelos debajo del brazo o inclusive en las piernas. Cuando vamos a la playa y nos ponemos biquini, triquini o cualquier otra cosa, hay mujeres que tienen pelos en la entrepierna, eso seria re vergonzoso, yo la verdad me depilo con cera, me encantaria hacerme la depilacion definitiva, pero aun soy muy chica, tengo solo 14 años… Yo no se mucho de esto, el tema en si es que a nosotras, el genero femenino, nos gusta vernos bien y que nuestras parejas u otra gente nos vea bien!
    Saludos desde Argentina..!

  • MIRI

    NOS DEPILAMOS POR VARIAS RAZONES !!! NO ME VOY EXTENDER EN ESO, PERO SI,EN LO SIGUIENTE LA MUJER SE DEPILA EL CUERPO TOTALMENTE Y SE ACOSTUBRA A ESTAR ASI, ES MUY POLIJO Y HASTA DIRIA YO QUE MUY HIGIENICO, PORFA ME ENCANTARIA QUE SE INSTALEN EN MENDOZA PROXIMAMENTE!! NO SOLO POR LAS MENDOCINAS QUE EN REALIDAD NOS ENCANTA VERNOS BIEN, SINO TAMBIEN POR UNA BUENA CANTIDAD DE TURISTAS QUE VIENEN A VISITARNOS DURANTE CASI TODO EL AÑO