TODOS LOS ARTÍCULOS

Nuestra nota en revista Para Tí

¡ADELGAZÁ LA ZONA QUE MÁS TE CUESTA!

Para eliminar esos rollitos no deseados y la celulitis localizada, Depilight te presenta un nuevo método no invasivo. ¡Mirá!

La ultracavitación elimina la adiposidad localizada permitiendo disminuir hasta 6 centímetros de volumen corporal.

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día se puede eliminar la grasa y la celulitis localizada de forma no invasiva sin entrar a un quirófano.

A través de una nueva tecnología llamada ultracavitación –lipoescultura sin cirugía– se elimina la adiposidad localizada permitiendo disminuir hasta 6 centímetros de volumen corporal de manera segura y con efectos visibles desde la primera sesión. Con esta metodología no se necesita recuperación, es indolora y logra modelar el cuerpo en las zonas que más cuesta adelgazar como el abdomen, los flancos y glúteos.

¿Cómo funciona? Esta técnica genera en el tejido adiposo micro burbujas que desintegran las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

¿Cuántas sesiones se necesitan? Para lograr los resultados deseados son necesarias 8 a 10 sesiones dependiendo del grosor del tejido adiposo en relación con la zona a tratar.

SUS BENEFICIOS:
*Modela el cuerpo y reduce volumen de grasa.
*No requiere intervención quirúrgica.
*No deja marcas.
*No invasivo.
*Indoloro.
*Resultados visibles desde la primera sesión.

Demostración del tratamiento 

Como todos los tratamientos de belleza es importante que te realices el adecuado para tu cuerpo. ¡Probalo!

Más información: Depilight .

Fuente: http://parati.com.ar/nota.php?ID=12835

Post anterior Próximo post

También podría gustarte