TODOS LOS ARTÍCULOS

¡No mas manchas!

Cuidar el rostro de las manchas debe ser un tarea permanente.

Usualmente creemos que la época para cuidar nuestra piel de las feas manchas es en el verano, cuando el exceso de sol y exposición a los rayos UV incrementa el riesgo de marcas en nuestro rostro y la piel mas expuesta.

Nada esta mas lejos de la realidad. El momento para cuidar nuestra piel de las manchas

Si bien la época veraniega es la mas riesgosa, las manchas en la piel causadas por exceso de melanina puede aparecer en cualquier momento, especialmente si no tomamos las precauciones adecuadas.

Factores como falta de limpieza profunda, exposición a agentes tóxicos, tabaquismo y el paso del tiempo, son también algunos de los factores que incentivan a aparición de machas en la piel.

Existe en la actualidad tratamientos para la piel que ayudan más a atenuar las manchas, como la exfoliación química (para las manchas de origen hormonal) y el tratamiento láser (para las manchas solares). También existen otros con luz pulsada o la llamada microdermoabrasión, que te permiten rejuvenecer, reavivar y reparar tu piel.

Todos estos tratamientos deben ser aplicados por profesionales de la salud. Gente que cuente con la experiencia y conocimientos suficientes para recomendarte el mejor procedimiento para rejuvenecer tu piel y eliminar manchas.

Para mas información podes consultar acá sobre nuestros procedimientos.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Agustina

    Hola.. no encuentro los precios de los tratamientos!

    • Agustina, tener estar ingresada con tu usuario, para ello debes colocar en la parte superior tu mail y DNI para poder tener acceso a precios, tus tratamientos y turnos. Saludos!