TODOS LOS ARTÍCULOS

Lucír siempre joven es muy fácil

Los ingredientes de los productos anti-age de hoy se parecen cada vez más a los de una receta de cocina. Desde café hasta palta, cualquier alimento puede ser fundido en cremas, exfoliantes o tónicos. Pero la aplicación de productos en la superficie de la piel no es sustituto de la ingesta de alimentos que nutren la dermis desde adentro hacia afuera. En esta nota, te contamos cuales tenés que comer para que te den 10 años menos:

1. Zanahoria

Los pigmentos que se encuentran en frutas y verduras de color rojo y naranja se llaman beta-carotenos, y ayudan a luchar contra el envejecimiento mediante el aumento de la producción de colágeno, que mantiene la piel firme.

2. Pescado

Los pescados azules como el atún y el salmón, ponen sobre la mesa una buena dosis de omega-3, un ácido graso que nos ayuda a humectar la piel seca y a prevenir las arrugas. Estos alimentos, además, reducen significativamente la inflamación y otras respuestas inmunológicas a los rayos solares que degradan el colágeno de nuestra piel.

3. Naranja

Las personas que ingieren una considerable cantidad de vitamina C tienen menos arrugas y su piel se mantiene hidratada. ¿Por qué? Como otros cítricos, esta sustancia es un poderoso antioxidante que puede dejar inactivos a los radicales libres que dañan tus células.

4. Té verde

El té verde ha sido usado por miles de años como una bebida terapéutica que promueve la longevidad y la buena salud. Es una excelente fuente de un antioxidante llamado EGCG que ayuda a mantener la integridad estructural de las membranas celulares, impidiendo su deformación.

Fuente: www.xtreme-addictions.com.ar

Post anterior Próximo post

También podría gustarte